Madonna - MDNA

1253254256258259494

Comentarios

• Yo si pasan Erotica y American Life creo que abandono el juego. Lo mismo me da uno que otro para mal.
  • No habia previsto este talifanismo... American life tiene todas las de pasar porque lleva bastante ventaja...

Pero Erotica tiene que ser cosa de talifana porque la ultima vez que mire ray of light iba ganando con holgura.
  • VMMVMM
    edited August 2012
    Anoche en Mariquitalandia pusieron Turn up the radio y se volvieron todas locas. Luego sales al straight world y no la conoce ni Dios.
  • pon tu teog en un bar de treintaneros a ver quien sabe que cono es
  • edited August 2012
    Pues en menos de una semana que llevo en Canarias ya la he oido en 3 bares que de maricas no tenían nada. Y estuvo meses en el hilo musical de mi empresa. TEOG digo.
  • Bares de maricas son una cosa, pero hablo de gente entre 30 y 40 , no es que no conozcan TEOG es que muchos no saben ni quien es gaga o creen que es una tia muy nueva y de madonna se acuerdan remotamente. A la perry ni la conocen, a rihanna por el umbrella, a britney por las pajas que se hicieron alguna vez con ella...

Vamos que como dice alaska en este pais cultura musical poca y mal. Y cultura chochipop aun menos.
  • "como dice Alaska"

Olvido como referente cultural.
  • Si te parece citare a fernandisco o al de plasticos o decibelios... que alaska este casada con un pardillo no invalida que tenga cultura en general
  • Bienes y notables
  • Vaquerizo tiene poco de pardillo...
  • y bastante retraso
  • La Olvi es lo más, me casaba con ella.
  • a ver @timeout si @ifar te ha rechazado no la pagues conmigo...
  • ajajajajaja no no, si para mí eres sagrado, Dios me salve de atreverme a criticarte. Pero una frase con un "como dice Alaska" me hace poner un poco cara de póker.

image
  • Pues a mí una frase que incluya un "como dice Alaska" hace que me parezca interesante
  • a mi YA me parece interesante
  • Hombre si hablara de cirujia maxilofacial pues seria BAE pero aun habiendo sido lobotomizada por las nancys rubias yo aun le tengo cierto respeto a la señora vaquerizo.
  • Yo no creo que sea muy culta, pero que esta por encima de la media si.
  • Ray of light / Erotica

El disco con mejores criticas frente al disco mas querido por los fans.

image

MDNA / American Life

Sus mayores flops comerciales frente a frente

image

The First Album / True Blue

Su primer Album frente a su mayor Exito.

image

Music / Confessions on a Dance Floor

Que dedo me corto que no me duela...

image

Para votar pincha sobre las imagenes...

Hoy se sabran los semifinalistas y empezaran las votaciones para saber cual va a ser la gran final
  • mcpmcp
    edited August 2012
    Bueno pues ya que nadie se acuerda del dia de hoy, vengo a Felicitar a la Doña. ¡¡¡¡Felicidades!!!!

• No hay huevos a escribirlo en su facebook. En el tablón!
  • ^ seguro que alli le habran felicitado miles no?
  • Creo que te fulminan el comentario en el segundo 0.

Ay, para "megamixes" los de music. Este es mi fav <3

empieza en el 0:40 casi.
  • El primero en felicitar fue @futuristafrance que esta en todo.
  • menos mal. La Ciccone es muy de seguir el foro...
  • ella mas del hilo de lady gaga y sobre todo de @cesarxstyle
  • @converse esa remezcla de music es para metersela en vena...
  • ^
    Por elegir unos elejimos los controversial... muy bien... ¬_¬'
  • los momentos elegidos son un poco MEH
  • Votaciones Cerradas
  • edited August 2012
    Ray of Light 43 56.58%
    Erotica 33 43.42%

Erotica ha estado a punto de robarle el partido a Ray of light que se ha defendido como un jabato.

MDNA 31 36.9%
    American Life 53 63.1%

El duelo con mas votos. Y en el que a pesar de ir American Life siempre por delante MDNA se ha mantenido firme.

The First Album 9 21.95%
    True Blue 32 78.05%

True Blue sigue destrozando rivales. No levantan excesiva pasion sus duelos pero siempre los resuelve eficazmente.

Confessions on a Dance Floor 19 33.93%
    Music 37 66.07%

Aunque al principio fue muy igualado Music acabo imponiendose al Confessions.

SEMIFINALES:

Ray of Light / American Life

True Blue / Music
  • Ray of light -True Blue para la final.
  • Y por qué no Music, @Corraluna?
  • RAY OF LIGHT / AMERICAN LIFE

image

MUSIC / TRUE BLUE

image

VOTACIONES ABIERTAS

• @converse porque @corraluna piensa que music son un monton de descartes del ray of light sin ton ni son
  • Aguafiestas
  • por cierto donde esta @flounder?
  • Exacto @anoni. Nunca me ha gustado especialmente Music, ni siquiera los singles (o sea, me gustan, pero no en plan wow, que es este liquido que sale por mi vahina).

True Blue es que es un temazo incrédibol detrás de otro.
  • Y ahora vendrá alguna moderna absurda a decir que si la producción de True Blue es tal o cual, cuando lo que realmente importa son las canciones. BAE.
  • Yo creo que music es el que mas veces he escuchado con confessions. Y cada vez que lo escucho mas me fascina music. hasta la cancion mas sencilla tiene algo que no has notado.
  • Yo es que soy pro Raio de lus. Fue el primer disco que me compré con 9 añitos y a día de hoy todavía me la pone durísima.
  • edited August 2012
    @anonimo Celebrando que TUTR esté en el 100ypico de UK... más bajo que entró Revolver. Como se supera la hijaputa.

@Corra Really? Pero hasta La Isla Bonita no? Jimmy Jimmy y la otra no, no? Es que a mi casi que me funcionan a tope los 5 singles (singlazos). Where's The Party y White Heat no me dicen WOW!. Y el tracklist es un poco el coño de la bernarda. Pero ya. Cosa que continuó en Like A Prayer. La sucesión de singles es perfect, y en el Immaculate queda genial.
    Music es que es muy total. Pese a ser también el coño de la bernarda, cuando empieza I Deserve después del tecnazo, no me chirría. Y se deja oir tdo de un tirón. Sólo veo metida a calzador Paradise. Music es un temazo, Impressive otro, Runaway Lover, Nobody's Perfect... <3
  • que asco me dais yo ya tenia los huevos negros cuando salio ray of light
  • Quién coño está votando American Life? Qué mierda seca de talifanas.

Yo todavía no puedo con la gente que dice que Impressive es la segunda parte de Slin pero mejorada. Mejorada en qué? Skin, con ese final apoteósico, se mea y caga alegremente en Impressive. Punto.

• Paradise es temazo a mi me pone supertriste
  • Lo de AL es algo que me supera. Hay temas que estan bien y se deja oir el disco y alguno es realmente bueno pero ese talifanismo con el disco no lo entiendo.
  • Impresive es la caña de españa.
Sign In or Register to comment.