pero enfrentando parejas de disco por ronda???? Yo nunca los he hecho así... Yo he hecho votar al que menos gusta hasta que quedan 2, que se vota al que más. Sale del survivor el que menos gusta. And on and on. Así en realidad estás enfrentando todas las listas top albums de madonna de todos los usuarios. Lo "bueno" y más divertido es cuando no sale tu disco que no te gusta... que se pueden hacer dos cosas (que no voy a spoilear, jejeje).
Ultimamente me he enganchando al Hard Candy que no veas, los años le estan sentado muy bien, es un disco fresco y divertido, mejor de lo que parece. He redescubierto Increible y Voices. Y esa es la noticia.
Yo estoy con Converse en lo de que siempre he hecho los survivor votando por el peor disco y así sucesivamente. últimamente la moda es votar uno a favor y en contra.
La reivindicación de Hard Candy se empieza a dar, incluso para desacreditar MDNA. Yo es que Heartbeat, Incredible, Shes Not Me, Voices, Spanish Lesson... no me dicen nada y eso es casi la mitad del disco. La otra mitad sí me gusta.
Comentarios
Hete ahí la cuestión. Es fácil sabotear un survivor.
Los pongo aqui listados los enfrentamientos de primera ronda:
Ray of Light
Like a Prayer
Something to remember
Erotica
MDNA
GHV2
American Life
Like a Virgin
The first Album
Hard Candy
Celebration
true blue
Confessions
The Inmaculate Collection
Bedtime Stories
Music
Lo "bueno" y más divertido es cuando no sale tu disco que no te gusta... que se pueden hacer dos cosas (que no voy a spoilear, jejeje).
Pulsa aquí para contestar una encuesta
La reivindicación de Hard Candy se empieza a dar, incluso para desacreditar MDNA. Yo es que Heartbeat, Incredible, Shes Not Me, Voices, Spanish Lesson... no me dicen nada y eso es casi la mitad del disco. La otra mitad sí me gusta.
voices no estaba mal
shes not me se alargaba muuuucho
spanish lesson mierda pura
heartbet me molo a partir del sticky
pero si os poneis asin lo borro y aqui peace and after glory
http://www.billboard.com/news#/features/poll-what-s-madonna-s-best-video-1007793352.story
Por cierto @corneacraneo que callado te tenias lo del novio