Ya hay edición deluxe, salió a la vez que el disco para el que la quisiera. Espero que no caiga en esas mierdas de la edición deluxe por Navidad nunca.
¿Te refieres a meter Into the groove en Like a virgin? No lo había pensado, pero en ese caso lo veo más o menos justificado. Lo que quiero decir es que nunca ha habido Ray of Light deluxe para Navidad, ni Music deluxe con 5 canciones nuevas, ni chorradas de esas. Al menos no de manera masiva.
He pensado en comprármelo alguna vez pero la verdad es que me gusta cómo queda. Hay unos segundos de silencio antes de que empiece y tiene algo de épica, de final, que hace que sea mejor cierre que Gone...
¿Superstar?! Venga hombre!! Si realmente saca "eso" antes que Gang Bang, I'm addicted, o la gran Love spent, es pa matarla a ella y a todo su equipo detrás! Que a ver, ya nos ha sacado cutreces como Cherish o Dear Jeassy (creo que lo he escrito mal...), así que tampoco me sorprenderia........ es que hasta B-day song la supera!
Cherish > Superstar > Dear Jessie. Son agradables de escuchar dentro de sus respectivos discos, a la vez que un tanto ñoñas. Pero como singles me dan mucha pereza.
Las mejores composiciones del MDNA son Love Spent y Gang Bang, pero me quedo con la fuerza y la alegría de Girl gone wild. Turn up the radio es una canción pop perfecta. Y Masterpiece aunque desentona un poco con el conjunto es la balada del disco, con perdón de Falling Free.
cherish me ha gustado mucho siempre y tiene un video magnifico. Dear jessy fue single solo en angunos paises, no fue single oficial del disco. Y a mi como cancion infantil que pretende ser me parece supercuca. Lo que pasa es que madonna no es enrique y ana y eso metido en like a prayer pues es un poco wtf. Ademas me encanta como suena su voz en dear jessy.
No anuncia nada anonimín, son las fotos que sacó el artista en el concierto. El Kawena es esa marica que hace los dibujos sepsis disney. Y tambien es madder. Es por placer y que le besen el ojete por la red, supongo
Comentarios
Son agradables de escuchar dentro de sus respectivos discos, a la vez que un tanto ñoñas. Pero como singles me dan mucha pereza.
http://www.elcomercio.com/entretenimiento/Violento-show-Madonna-bastante-insegura_0_775722610.html
yo creo que de toda la etapa MDNA junto con las dos portadas esa es la mejor foto /poster lo que sea que ha salido.
Y aunque tiene photoshop no la presenta como una quinceañera, y tiene arrugas en los ojos y en la sobaquera y realmente da igual
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.489775751052054.124501.171173612912271&type=3