La foto paya dame argo es en el Live Aid, justo despues de las fotos en playboy y penthouse, y la siguiente es el estreno de Truth or Dare, vestidita de las amiwas Dolce&Gabbana for the very first time, creo recordar.
Cuando me compré Who's That Girl (no me acuerdo ni en qué formato lo tengo), flipé con esa canción rollo "pero esto qué es", "por qué no fue single". A mí me molaba un poco, pero es completamente olvidable, sí...
la cancion es muy patrick leonard low profile aun asi no me parece especialmente mala, eso si no es nada memorable. Lo que me encanta es como la hace en directo. Recuerdo de pequeño como flipe con ese concierto en la segunda cadena un viernes y como la cinta de correr infinita me parecia el colmo de la sofisticacion...
Por cierto el re-invention oficialmente no salio pero me estoy bajando uno en una calidad que te cagas... eso si los menus son fanmade cutrones pero lo que es el concierto perfecto.
Se filtró el master para hacer el DVD hace unos años anonimo, el día 13 de Lisboa creo que es. Lo que graban de las pantallas, en directo, en ese mismo concierto, por si no lo ves bien en el recinto? Pues eso se filtró. No se oye muy allá, pero es lo que hay.
Si, eso se dijo en su momento. Pero total, para lo retocado que está el Sticky por ejemplo...
Un día recapitulando, la única gira decente y bien editada es el Confessions, seguida de cerca del sticky (quitando el tratamiento a la voz de Madonna...). EL virgin ni si queira está en DVD y en el VHS le faltan canciones. El montaje del Who's That Girl, con el pelo largo-corto cada dos canciones es de pena. El blond sin lanzarlo en DVD. EL girlie con fallo de retardo imagen-sonido. Y el ReInvention rippeado con sonido regulero... Esta mujer es tonta.
Comentarios
Es todamente Madonna en la epoca confessions.
chicago dia 20:
en algunas esta increible en otras esta pa matarla
El primer live aid? dios si que soy viejo...
pordios
Mira de verdá! QUE CLASE DE HENTE FAN DE MADONNA SOIS!?
http://www.discogs.com/Madonna-The-Look-Of-Love/master/34888
El blonde lo queme yo en betamax con la voz de constantino romero hasta la saciedad.
Por cierto el re-invention oficialmente no salio pero me estoy bajando uno en una calidad que te cagas... eso si los menus son fanmade cutrones pero lo que es el concierto perfecto.
Pero este de lisboa se ve superbien. Pensaba que se veria mas cutre.
Un día recapitulando, la única gira decente y bien editada es el Confessions, seguida de cerca del sticky (quitando el tratamiento a la voz de Madonna...). EL virgin ni si queira está en DVD y en el VHS le faltan canciones. El montaje del Who's That Girl, con el pelo largo-corto cada dos canciones es de pena. El blond sin lanzarlo en DVD. EL girlie con fallo de retardo imagen-sonido. Y el ReInvention rippeado con sonido regulero... Esta mujer es tonta.