MDNA vuelve al Billboard 200, nadie sabe por qué: los conciertos grandes fueron la semana anterior, no ha habido descuentos, la radio no radia 'Radio', etc. Ahí va por si queréis hacer un pantallazo o algo.
los datos son de live nation asi que ya se veran a fin de año cuando acabe. las dos giras ademas he puesto datos de tickets no de recaudacion.
En cualquier caso no discuto el exito del btw ball tour que sin duda lo es. Solo queria poner de manifiesto que M esta muy muy lejos de estar acabada u olvidada.
Hombre, sin duda es el disco menos vendido de Madonna. Pero teniendo en cuenta el éxito masivo de la gira, el récord de público de la Superbowl, el récord de no. 1 en preventas de iTunes, las buenas críticas de la mayoría de medios, etc... no creo que se pueda considerar la era MDNA como un flop. Sólo las ventas del disco/singles, y ya se darían con el canto en los dientes much@s por vender eso tras 30 años de carrera.
pero en los dos videos empieza cuando entra el maromo. el like a virgin empieza solo con ella y el del piano luego se tiraba al suelo, se levantaba y ya entraba el maromo. Esa primera parte no esta.
pero que ha cambiado para que ahora con la gira americana ya avanzada haya hecho este cambio en el setlist? no es nada habitual en sus giras hacer cambios en el setlist una vez rodada la gira.
A lo mejor queda en anécdota, que lo ha hecho en un sólo show. Ha vuelto a tocar Holiday? Pues eso.
Aún así si que es verdad que ella es muy estricta en cuanto al órden e integridad del setlist durante una gira. Poquitos cambios mete. You'll See por Gone en el Drowned por América se me ocurre. Y para de contar.
Comentarios
Datos de Live Nation, compañia que lleva a las dos:
LG 33 Conciertos 525,909 tickets (asia y australia)
Madonna 29 Conciertos 985,340 tickets (Europa)
Y te pese lo que te pese MDNA es y va a ser uno de los 10 discos mas vendidos del año.
http://www.billboard.com/charts/billboard-200#/charts/billboard-200?begin=121&order=position
En cualquier caso no discuto el exito del btw ball tour que sin duda lo es. Solo queria poner de manifiesto que M esta muy muy lejos de estar acabada u olvidada.
Tito oseary dijo que en septiembre haria el videoclip... aun estamos esperando.
que lo mismo la muchacha ha hecho otro.
http://www.cromosomax.com/16509-tracy-young-remezcla-gang-bang-de-madonna
A mí, de todas formas -y no sé si es muy precipitado emitir mi juicio- creo que no me gusta.
Aún así si que es verdad que ella es muy estricta en cuanto al órden e integridad del setlist durante una gira. Poquitos cambios mete. You'll See por Gone en el Drowned por América se me ocurre. Y para de contar.
La noticia es que preparara 2 temas exclusivos para París.