sip ya lo comentamos pero dudo que la mama la deje... estaria bien que lola se fuera a australia a ver como justificaba la mama lo de no hacer gira por las antipodas...
claro. Aporto el dato porque es curioso, los estadios, que rondan los 50.000, hace 1 por norma general, y las ciudades con arena hace 2. No le rentará moverse para 15.000-25.000 entradas "de na".
cada dia estoy mas arrepentido de no haber visto esta gira...
para la proxima van a pasar minimo 2 o 3 años, la iaia tendra ya 57 tacos... vete tu a saber lo que le da por sacar como proximo disco... no se creo que esta era la ultima oportunidad de verla at his best
A mí Sia me da un poco igual, la verdad. La medio-apoyo porque @sebas la odia. Con respecto a las otras dos, sus respectivos últimos discos me gustan muchísimo más que MRDA, simple y llanamente. Y no sé qué pinta el saco de Chris Brown en esta conversación, pensaba que hablábamos de petardas con un mínimo de talento.
A mí ese vídeo me encanta. Yo no sé como tiene los huevos de reirse así de alguien que, le guste o no, es una institución en lo suyo. En serio, me parece enorme.
¡Buenas! He leído en varios sitios que todo apunta a que 'Superstar' será el cuarto single de 'MDNA'... ¿Tenéis alguna información al respecto? Al parecer ya ha grabado el videoclip y todo. No sé si será idea suya, pero veo que se esfuman mis esperanzas de ver un vídeo de 'I'm addicted' (por no mencionar 'Bang gang' o 'Love spent')
De bing bong no creo que haya video nunca y menos a estas alturas. Lo de superstar lleva sonando ya varias semanas, asi que supongo que ya debe ser casi oficial que va a tener el santo coño de sacar ese single.
Comentarios
http://blog.materialgirlcollection.com/?p=5715
Y te recomienda:
-Lana Del Rey; National Anthem
-Yeah Yeah Yeah; Heads will roll ( A-Track Remix)
-Slightly Stoopid; Closer to the sun
-Skrillex; Kyoto
-Peaches; Mommy Complex
-Neon Indian; Hex Girlfriend
-Grimes; Oblivion
-Fiona Apple; Criminal
-Friends; Friend Crush.
Mami, mira, escucha a Graimita...miedo!
Por otro lado, si esto lo hacen cuatro matás de internet, el dividís puede quedar to wapo, prima
En el blog de Lola se puede comentar. Dile algo, @Elanonimotranquilo, necesitamos que alguien se haga amiguisssssissssimo de la nena.
por cierto siguiendo con las tradiciones, las vegas:
para la proxima van a pasar minimo 2 o 3 años, la iaia tendra ya 57 tacos... vete tu a saber lo que le da por sacar como proximo disco... no se creo que esta era la ultima oportunidad de verla at his best
Y esta pena
Hablando de MDNA, voy a hacer el baño.
Pero vamos que es una maleducada hija de papa que encima va de soy super rebelde tia que te cagas.
De verdad que no quiero gresca pero...
Si en realidad tienen todas ellas muy poquito que echarse en cara.
Masterpiece mu bien cantada, sale el novio de Madonna con paquetorro, Madonna está hecha un desastre y lo dice, habla con un hijo en el escenario
Al niño se le está poniendo una cara de extra de Shameless que te cagas.
Ver los últimos 10 segundos