hombre esta en la triologia de iron man que son 3 taquillazos... vamos que situada esta. A mi siempre me ha parecido bastante mejor que la kidman pero claro como la kidman hizo el bodrio aquel de pintamos el decorado con tizas.
oh me tratan muy mal en el pueblo voy a vender mi virgo para que este hombre malo me saque del pueblo, pero una vez que estoy fuera... me pongo a dormir como las gitanas y se me va el santo al cielo y no me escapo... BAE
Yo estoy con elano, es muy pretenciosa, y el personaje es insufrible, demasiado estúpida, como princesa Disney… Manderlay me gustó mucho más y la actuación de Bryce Dallas Howard mucho mejor que la de la Kidman, supo darle más matices al personaje.
en eso por lo menos ha visto la luz y se ha dado cuenta de que se habia pasado tres pueblos. Ahora lleva casi dos años sin meterse chutes y esta mucho mejor.
Ahí estaba a la altura de las grandes actrices de la época dorada de Hollywood, después empezó a escoger guiones infames y a verse, de manera prematura, como una caricatura de lo que alguna vez fue.
y dias de trueno... ese hit... donde hacia de psicologa... es raro que nunca haya coincidido con M en cine... total si sobrevivio a hacer una pelicula con sandra bullock
Moulin Rouge... Esa cosa que hasta a la dama le parecería excesiva.
Hablemos de Julianne Moore y de lo ENORME que es y de lo fuerte que resulta que Hilary Oligofrenia Swank tenga dos Oscar y ella NINGUNO. Yeah, none. NADA.
El primero oscar de la swank fue muy random pero el segundo fue totalmente merecido. Lo que pasa es que la swank es eso, dos papeles que tuvo la suerte de que le cayeran encima.
Imaginate million dollar baby con la bullock como se llego a decir...
Por cierto no recuerdo donde fue pero lei hace ya tiempo que M tenia un guion que queria hacer en plan Mujeres de cukor solo con actrices... tendra algun dia los santos cojones de dirigirse a si misma?
El primero random? Mira, paso total de ti. El primero fue el único merecido y punto. En million dollar random no puede estar más sobreactuada, guionizada y absurda. BAE.
Y sí, Boys don't cry es de mis pelis favoritas. Sale chloe, ¿vale? Don't try, anoni hdp.
No entiendo por que no hace promo en programas televisivos. Que si, que está vieja y cansada con la gira, pero los tiempos no están para verla en pantalla con su restirada cara. Se ha hecho muy floja.
Pues más que floja, apática. Antes del MDNA dijo que la música ya no le interesaba tanto y que si hacía disco era poder pagar sus facturas… creo que nadie le dio el peso suficiente a esa declaración. Ray of light lo hizo en más de un año, totalmente concentrada en él; MDN en menos de medio año y en medio de otros proyectos.
Cada uno recuerda lo que quiere. A mí lo de las facturas me pareció una broma. Yo recuerdo esa entrevista de la tele en la que dijo que la peli le había costado mucho pero que no le llenaba nada tanto como la música.
Comentarios
Diosa - Gitana
Y Dogville de bodrio nada, oiga.
En Batman Forever melafo varias veces, sin ser yo nada de eso.
Eso sí, en Moulin Rouge estaba espectacular.
Hablemos de Julianne Moore y de lo ENORME que es y de lo fuerte que resulta que Hilary Oligofrenia Swank tenga dos Oscar y ella NINGUNO. Yeah, none. NADA.
Imaginate million dollar baby con la bullock como se llego a decir...
Por cierto no recuerdo donde fue pero lei hace ya tiempo que M tenia un guion que queria hacer en plan Mujeres de cukor solo con actrices... tendra algun dia los santos cojones de dirigirse a si misma?
Y sí, Boys don't cry es de mis pelis favoritas. Sale chloe, ¿vale? Don't try, anoni hdp.