Es que estoy muy aburrido de leer en comentarios de internet lo desastrosa que está la carrera de Madonna y luego llegan las cifras objetivas y es como mira MEWA BAE
La gente es muy dramas... y cuando llegue el nuevo disco va a ser peor... y cuando termine su contrato con Live Nation y se quede como vaca sin cencerro...
^^ Yo también. El desastre es relativo. Respecto a épocas anteriores de Madonna evidentemente si, pero un puesto entre el 6o y 9o más vendido del año, no lo huele desde music o el confessions.
Al final va a quedar más abajo. Taylor Swift va a vender más en solo una semana y ahora viene la Navidad, pero bueno. Que no le ha ido tan mal como la gente quiere hacer ver.
En cuanto a estilo la verdad es que Believe es bastante bochornosa, autotune incluido, y sólo de pensar que salió entre Ray of Light y Music pone los pelos de punta, la verdad.
con la perspectiva del tiempo me he dado cuenta de que GMAYL ha sido el comeback/primer single más decepcionante y flojo desde que sigo la carrera de Madonna, seguido muy de cerca por 4 Minutes que vaya telita también...
Compro la idea haber sacado como primer single I'm addicted. No lo hubiesen radiado seguramente ... pero bueno, tampoco lo han hecho con Girl gone wild y es super random.
yo como he leído antes, coincido en varias cosas. Primero, tendría que haber sacado Masterpiece como single oficial de la peli, con algun video sencillo. Después tendría que haber sacado Give me all your luvin´como single suelto antes de la presentación del disco, un single promoción para la Super bowl........y después esperar un par de meses y sacar toda la traca de MDNA....y por elegir temas de singles en orden .......I´m addicted , Love Spent, Girl gone wild, Turn on the radio, Gang bang y para cerrarlo Falling free............aunque me hubiera encantao Some girls!!
Yo veía Some Girls también. Y la hecho de menos en un interlude, con un videaco, en la gira. Y Love Spent, aunque al final esto ha sido verdad, pero a medias.
Bueno pero erotica para mi como single es indiscutible. Que tuviera mas o menos exito es otra cosa... pero erotica, video y erotica single son MUST total.
Hoy han puesto los videos de Music y WIFLFAG en la MTV y me han dado ganas de hacer la ola, era un musicbox especial de k.perry, Beyonce, Britney y Madonna... puestos unos detrás de otros, Music (canción y video) se meaba en todos.
Pues a mí GMAYL me mewa encantó. Como tema es muy MEH, me pareció una canción suficientemente diver como para hacerme olvidarme de un plumazo de ese mojón de gigante tiñoso que fue Hard Candy
GMAYL el vídeo arregló bastante la cosa, pero desde que salió la maqueta (que parecía una broma) la canción no me gustó nada, y menos después de una carrera como la que tiene Maddie, y la edad que tiene. luego escuchas el disco con temazos como GGW, Love Spent, etc... y vamos, no sé como se le ocurrió salir con GMAYL, por mucha super bowl que tuviera en promoción
a ver GMAYL claramente era algo para la superbowl con sus cheerleaders sus pompones sus comparsas... y el video mola mucho. Pero entre que la demo salio 5 meses antes y que era practicamente igual la capacidad de sorpresa del tema fue nula.
Comentarios
Yo también. El desastre es relativo. Respecto a épocas anteriores de Madonna evidentemente si, pero un puesto entre el 6o y 9o más vendido del año, no lo huele desde music o el confessions.
Alguien tiene que hacerlo
...no?
En cuanto a estilo la verdad es que Believe es bastante bochornosa, autotune incluido, y sólo de pensar que salió entre Ray of Light y Music pone los pelos de punta, la verdad.
Aunque viendo wikipedia, Cher tenia 52 cuando aquel éxito.
Y si, Believe entre ROL y Music, sobre todo de este último, queda muy mal parado.
Pero es que ponia expresamente prohibido copiar y pegar y AP es un poco asín (normal por otro lado)
de primer single de madonna me gustan frozen, secret, hung up, music, erotica, incluso american life. pero 4 minutes y GMAYL, pfff... desepsion
Pues la demo sin el featuring es un pan sin sal.
vete al hilo de kylie YOU ARE NOT WELCOME HERE!!!
1 minuto de silencio.