Madonna - MDNA

1299300302304305494

Comentarios

• ^ ¿Alaska?
  • Yo no veo GMAYL tan mal. Me parece muy divertida y el vídeo de los mejores que ha hecho. Me cae peor Girl Gone Wild

Los peores primeros singles que ha hecho, para mí son, American Life, de lejos el peor, y después Secret, una canción mona pero sin más, que suena a cuarto single.
  • Secret es más grande que ella misma, hombreya
  • @futuristafrance no se lo tengas en cuenta a @sebas es que lo de odiar el bedtime lo tiene tan psicomatizado que le sale solo.
  • cada vez que alguien se mete con bedtime, muere una matada de internet...
  • ^ modernas, modernas everywhere
  • esta bien que destaquen las mas espantosas para verguenza de sus autores...
  • Madonna Brazil Keep Walking Project Superstar Cover

Jajajaja pero que es esto
  • Ayer por la tarde me fui a dar un garbeo por el mediamarkt, MDNA a 5€, fever a 7, no hace falta decir más.
  • Espero que no seas juez si con esas pruebas tan concluyentes sobre precios del media market sacas conclusiones.
  • Es la version sencilla de un solo cd, sin los bonustracks. Pero vamos, que ojalá fuera la deluxe, que todavia estoy esperando que baje más para tenerla...
  • Mala fans yo me lo compre el dia de salida!!! MAdge no llego al nº1 por culpa de fanas como tu!!!

Eres una legendtina!!!
  • edited November 2012
    las propuestas de portadas son terribles

image

image
  • edited November 2012
    Give Me All Your Luvin' está muy bien, yo la quemé bastante, aunque represente poco o nada el sonido del disco. Pero compararla siquiera con Secret, con lo temazo que es y la letra tan sugerente... Quitaquita
  • Pues a veces me dan ganas que hacerme 100% legendtina, que no anda todo el mundo dando porculo, @Elanonimotranquilo.
    Me compré la versión itunes cuando salió honey. De hecho es lo único que le he pagado a itunes in this life (I loved you most of all)
  • @futuristafrance se ve que no has oido los avances de lotus y hablas inconscientemente...

• Puff, en ese concurso hay portadas que me han recordado al Ecce Homo restaurado y todo...

• @FuturistaFrance jajajaja qué chu chu chuli
  • No, si ahora resulta que Secret fue una incomprendida...., coño, si casi que molaba más la secret española "dime la verdad"...
    Y "don't stop" supertemazo también entonces.
    Por cierto hoy han puesto "Turn up the radio" en la MTV y vaya rollo de video, mira que la primera vez me quedé como si na, pero esta segunda ha sido peor.
    Para compensar diré que la entrevista con Ellen ha estado guay.
  • pues a mi secret me encanta, me pareció perfecta como primer single.
    bedtime stories me gustó mucho como continuación de Erotica, con esos sonidos tan glamurosssos
  • fan de secret me too

hapiness lies in your own hand... ya quisiera bebe haber hecho una cancion sobre hacerse un dedo tan elegantemente
  • edited November 2012
    Sí, es una pena que no hubiera internet cuando salió Secret. Se habrían escrito verdaderas lindezas.

Voy a mandar al concurso lo primero que haya encontrado por casa.

image

Edito: Ay, me la ha quitado rebeladdict, sorry!
  • si se supone que eso es lo que ha pasado la criba... como serian las que no la han pasado? es que no hay una que se salve...

• Decir que Secret es un primer single flojo y gustar de GAYL ... santo cristo.
  • edited November 2012
    Secret fue número 1 en Finlandia y Canadá!

• y aqui lo versiono a lo gaga , muerta sanchez... supera eso.
  • Y en Suiza también fue primer lugar. Temazo.
  • @sebas Super de acuerdo en todo lo que dices sobre GMAYL, AL y Secret. Girl Gone Wild solo me gustó el video y tampoco es que me vuelva loco.

MDNA, así en general, me gustó las primeras 3 semanas pero ya no lo escucho, me da un poco de pereza y solo escucho algunas sueltas de vez en cuando.
  • Amoavé.... Secret no está mal... aunque lo pones al lado de un Frozen, un Music o un Like a prayer y se convierte en un Not myself tonight. Human Nature o Bedtime Story, por ejemplo, le dan un par de vueltas. A mi de este disco la que me da muy muy buen rollito es I'd Rather be your lover! ^^
  • Sí, vamos, "Secret", "You'll see" y el video de "Fever", de lo mejorcito de Madonna.

Descarte del maravilloso "Sex"
    image
  • @fiuu no dejes el litio...

• @ano he tenido que buscar para saber que querías decir...
  • En St. Paul, en los Estates, ha cantado un mashup de Celebration con Give It 2 Me. El juego de luces es impresionante también.

La verdad que así mola más, y queda bien give it 2 me con la base de celebration. Pero la actuación queda hecho un chocho de samples, entre girl gone wild, las campanas del principio, el remix de benassi y give it 2 me.
  • No entiendo a toda esa gente que está sentada en las gradas como si estuviera viendo ópera, o sea... mira, no.

Para mí el cierre del Sticky con Give it 2 me es insupereibol (ahora vendrá @elano a decir que es mejor el de Confessions con Hung Up y bla bla bla).
  • nunca entendi como cerro el sticky con GIVE IT 2M y luego paso de ella en el celebration todamente.
  • y por otro lado... no esta haciendo muchos experimentos en esta gira? normalmente siempre se decia que las giras de madonnas eran muy monoliticas y que una vez definido un setlist no lo variaba ni bajo amenaza de retirarle los donuts a rocco. Y en esta esta haciendo con el setlist muchas coñobernardadas.
  • dejala que se divierta, criaturita...
  • pa eso tiene un novio de veinteaños no un setlist
  • Tampoco es un cambio de setlist bestial. El viaje de la oscuridad a la luz no varia...
    image

Y yo que me estoy oliendo que no hay DVD...
  • El DVD sale para navidad
  • Y a 1 mes y sin rumores de grabación, ni fecha de publicación ni teasers ni anuncios?
  • Pues huelete entonces que hay una segunda pata del tour
  • que segunda para no hay que ya lo dijo pidiendo perdón a los australianos. O eso dio a entender. Ay! tanta ambigüedad con esta señora...!!!!
  • @converse las ambigüedades las ponemos nosotros, no? :)
  • Hombre, si, de las palabras de Madonna directamente sacamos nuestras conclusiones. Sin embargo Madonna siempre da pie a ambigüedades e interpretaciones. Pero decir "me voy a dedicar a mis hijos que van al cole y no voy a australia" es decir eso y no decir nada: claro, a "Australia". Luego seguro que tu fuiste el primero @drecgar en decir que no le saldría rentable ir hasta allí, porque de eso en el video no dijo nada, a que no?

En fin, que no me huelo deuvedé y punto. Por otras cosas, aparte, se rumoreó que lo grabaría a la vuelta del Yankee Stadium, dentro de poco, y puede que cancele ese concierto y unos cuantos más por culpa de Sandy.
  • Como no haya DVD voy a empezar a gritar.
Sign In or Register to comment.