Ha vuelto a salir algo en el show de Conan O'Brien, el loco aquel que la entrevistó en Tel Aviv. Esta vez va entrevistando a newyorkinos por la campaña electoral americana y se cuela en los ensayos de Tour de la Sra. de Ciccone a su paso por el Yankee Stadium. La cara de ella hasta que se da cuenta de quién es esh.... esh...
Por otro lado, Conan no para de comerle el culo a Madonna y.... Oops!
respecto del otro tiene pinta de estar todo preparado no creo que dejen acceder a un tio con camara hasta el mismo backstage mientras la doña esta ensayando...
Y por cierto... que grandisimo es el yankee stadium me ha dado pavor pensar en eso lleno de gente y tener que actuar...
MDNA is GOLD Madonna’s latest album MDNA has been certified gold on October 9th by the Recording Industry Association of America (RIAA) certified Madonna’s MDNA album Her Majesty’s MDNA album for gold status on October 9, 2012, denoting 500,000 sales in the United States!
En Usa sus ultimos discos vendieron segun billboard:
Lo que más pena da de las cifras es que Confessions en USA en 2005 se vio como un fracaso porque no arrasó como en Europa, y Sorry allí fue un ultra flop. Cuando un disco de Madonna venda 200.000, que llegará, no entenderemos por qué MDNA se consideró un fracaso.
que rara se hace esa imagen... pero el castillo es enorme y ahi parece como de exin castillos... mira que cambia el castillo segun como lo fotografien.
De todos modos no entiendo que un mes antes monten la estructura del MDNA... yo creia que eso se hacia el dia antes del concierto.
Yo también he pensado que un mes es mucho tiempo, las malas lenguas dicen otras cosas, las cuales no vamos a comentar para que no se arme el zafarrancho de siempre.
que fuerte me parece!!! la paltrow en el hormiguero y le preguntan por madonna y dice que si que la conoce un poco y que a gaga tambien pero que su verdadera gran amiga es BEYONCE!!!
ademas le han hecho un juego en el que su cara se transformaba en otra gente y cuando ha visto que su cara se convertia en madonna ha puesto una cara de asco...
Comentarios
Por otro lado, Conan no para de comerle el culo a Madonna y.... Oops!
Y por cierto... que grandisimo es el yankee stadium me ha dado pavor pensar en eso lleno de gente y tener que actuar...
Gracias.
no enorme a las reediciones con temas nuevos o a los discos con ep añadido.
Madonna’s latest album MDNA has been certified gold on October 9th by the Recording Industry Association of America (RIAA) certified Madonna’s MDNA album Her Majesty’s MDNA album for gold status on October 9, 2012, denoting 500,000 sales in the United States!
En Usa sus ultimos discos vendieron segun billboard:
“Hard Candy” (744,000)"
“Confessions” (1.7 million)"
“American Life” (680,000)"
Lo que más pena da de las cifras es que Confessions en USA en 2005 se vio como un fracaso porque no arrasó como en Europa, y Sorry allí fue un ultra flop. Cuando un disco de Madonna venda 200.000, que llegará, no entenderemos por qué MDNA se consideró un fracaso.
El 20º aniversario del lanzamiento de Erotica y el libro Sex
http://www.madonnarama.com/posts-en/2012/10/21/celebrating-the-erotica-and-sex-anniversary-with-dave-delano-sex-was-supposed-to-look-like-a-big-condom-in-a-foil-wrapper/
Btw, la fiesta en el poliéster mu chula
1. Madonna (17.8m)
2. Rihanna (11.4m)
3. Kylie Minogue (10.2m)
4. Whitney Houston (8.5m)
5. Lady GaGa (7.329m)
6. Britney Spears (7.324m)
7. Beyoncé (6.9m)
8. Celine Dion (6.7m)
9. Mariah Carey (6.62m)
10. Olivia Newton John (6.61m)
Si os fijais sale con gafas chelo garcia cortes.
Nueva Orleans
"Lady Gaga aprovecha el escenario de Madonna en Mexico"
http://www.cromosomax.com/20604-lady-gaga-aprovecha-el-escenario-de-madonna-en-mexico
De todos modos no entiendo que un mes antes monten la estructura del MDNA... yo creia que eso se hacia el dia antes del concierto.
http://wildfire.gigya.com/facebook/preview.aspx?fb_sig_api_key=f7667e9ebccf2157d6f15f991a5e3ce9&wid=651536111&p=bHQ9MTM1MTUyNzMzNjgyNyZwdD*xMzUxNTI3MzM4NTUwJnA9JmQ9Jm49ZmFjZWJvb2smZz*yJm89YzRkYjY4YzZhMzU*NDUwZDg1Y2NhMjgzMTBkOTM5NGQmb2Y9MA==&s=1