Aun siendo horrible en el video clip de who's that girl estaba muy mona y es de la misma epoca... y su imagen mas iconica de los primeros ochenta es el vestido de novia, el rollo buscando a susan...
Espanto, horrible, cejones negros, rubio platino,.... todo lo que querais, pero no deja de ser un look AUTÉNTICO, (si en el diccionario no han cambiado el significado)
La muy....... hija de una hiena tardó 3 horazas en salir en el primer concierto de Miami. Ni 1 ni 2, 3. Me hace eso a mi.... y me oye! ME OYE!! Le canto Express Yourself sobre la instrumental de Born This Way a modo de mashup y le llamo copiona. Esta espera desató la ira de fans, lógicamente, y una oleada de firstworldproblems inaudita. http://news.yahoo.com/video/anger-frustration-madonnas-miami-concert-132700917.html
Si, habemus love spent, habemus mashup de give it to me con celebration, y habemus like a virgin tambien (o eso parece...). Ahora, esperar al devedé........ que tan pronto la pone como la quita
salir 3 horas tarde sin una causa de fuerza mayor es imperdonable , la gente no puede perder el transporte o enlaces o millones de cosas porque a ti se te ponga en el coño.
En Miami sólo hay viejos, cubanos y viejos cubanos. Y muuucha poligonera. Es el polígono de USA, ahí en los extrarradios. El público del DVD va a ser un cuadro.
Lo de las 3 horas me da pereza leérmelo pero... al principio de la gira se hizo un comunicado oficial diciendo que los shows empezaban a las 22.00 y no a las 20.00 como ponía nosedónde. Está en Madonna.com, en la sección noticias
¿Salió a la 1 de la madrugada y terminó a las 3? ¿No será que salió a las 23.00?
@corraluna que canción te gusta de Madonna? Cuál es tu prefe?
Yo también preferiría el Like a Virgin a secas y después un bonus con Love Spent integrada. Espero que en el bonus pongan también muchos ensayos y el mini documental que ha grabado Guy.
Comentarios
Outtake de Meisel de 1992, supongo que para el sex.
¿Pero tendremos Love Spent en el DVD or what?
http://news.yahoo.com/video/anger-frustration-madonnas-miami-concert-132700917.html
Me encanta que Lola lleve una camiseta de BTW xDDDD
Amo a Madonna y a @keoki... Hola a todas!
Vamos vastilla sal a bailar que lo haces fenomenal... Su_su-suave...
Muy fuerta lo de las 3 horas, qué desesperación.
...y esto va para el DVD. Por eso tardó 3 horas en salir, para ver qué bragas más apretadas ponerse y enseñar la brasileña que lleva hecha.
¿Salió a la 1 de la madrugada y terminó a las 3? ¿No será que salió a las 23.00?
Prefiero la versión Like a Virgin sin más. Con Love Spent se hace el numero un poco largo.
Mira que le gusta tirarse y arrastrarse por los suelos. ¿No se da cuenta de que el publico no la ve un carajo?
Es un fiel reflejo del estado de su carrera. Qué explícita es ella.
@corraluna que canción te gusta de Madonna? Cuál es tu prefe?
Yo también preferiría el Like a Virgin a secas y después un bonus con Love Spent integrada. Espero que en el bonus pongan también muchos ensayos y el mini documental que ha grabado Guy.