Pues puede ser @sebas, yo solo vi la noticia. Pero puede ser que vieran la hora que ponen los del recinto o quien quiera que sea que la ponga, que nunca never ever coincide con la hora a la que sale el artista en cuestión. Súmale apertura de puertas y tal... Puede ser que se montaran una película y saliera tarde, pero no quizá tanto respecto a otros conciertos.
esta retocada 100% ademas no lleva esa braga en el concierto y lo puedes ver en los videos y el piano esta en el escenario mirando hacia las pantallas y sin embargo se ve una camara de fotos entre la chochera y detras del piano?
Se ha podido poner las bragas limpias bonitas para el DVD perfectamente eh? Y lo del piano no, hamija: el piano está de lado y en la punta de la flecha, de ahí la cámara de fotos debajo de la chotera, que será de alguien del pit con el brazo estirado intentando coger a M (con muy buena puntería, btw). Me mandas ver los videos y menos has visto tu, me temo... Baaaaae.
Evidentemente Madonna no tiene nada que hacer en los Grammy, pero por si a alguien le importa, la canción que ha presentado la compañía fue Girl Gone Wild y no GMAYL
Querida, ella NO fue nominada, ella NO escribió esas canciones. Solamente cantó en la ceremonia. Si eres fan de Madonna, no mereces decirlo en voz alta, amiwa.
No sabía que el niño del vídeo de Open Your Heart se había hecho un capo de EMI y escribió con Amy una canción de Frank y también con Kylie y la importante cantautora Sia. Lo pone aquí
Madonna stated that there’s currently no humanitarian project in the works. Even though she’s focused on the MDNA album and world tour, Madonna also revealed that she has a new movie project and already has some new material for the upcoming album!
O sea que ya esta manejando material para un nuevo disco...
ha dado otra entrevista para la TV brasileira desde le baño de su hotel en miami. O sea, no hace promo y las entrevistas asi tan random en donde sea.... es cuanto menos raro.
@Elanonimotranquilo Tengo fuertes sospechas que esa entrevista es falsa. Ese periódico es muy poco conocido en México, no es un medio importante. No veo por qué Madonna les daría una entrevista. Además leyéndola me parece que más bien han tomado declaraciones de Madonna de aquí y de allá y las han publicado como si fuera una entrevista.
En Latinoamérica no ha logrado agotar las entradas. En México la primera fecha sí la agoto, para la segunda se ha vendido solamente como un 70% a pesar de que han puesto las entradas a meses sin intereses y con 30% de descuento.
Live Nation también maquilló la taquilla del Sticky. Si en Zaragoza si pusieron a la venta 50.000 entradas y vendieron 36.000, live Nation dijo que fue sold out con 36.000 entradas vendidas.
Qué flop? Si tener uno de los discos más vendidos del año y la gira más exitosa del mundo o la segunda, lo de mika, scissor sisters, aguilera, nelly furtado, qué es?
Comentarios
Querida, ella NO fue nominada, ella NO escribió esas canciones. Solamente cantó en la ceremonia. Si eres fan de Madonna, no mereces decirlo en voz alta, amiwa.
Eso ya lo se.
"No hace currículum como Masterpiece"
A lo mejor es hilar muy fino para ti.
http://www.billboard.com/features/madonna-s-40-biggest-billboard-hits-1006539352.story#/features/madonna-s-40-biggest-billboard-hits-1006539352.story?page=4
Viva la química y las cosas que nos transforman y nos hacen estar mejor todavía!
Madonna stated that there’s currently no humanitarian project in the works.
Even though she’s focused on the MDNA album and world tour, Madonna also revealed that she has a new movie project and already has some new material for the upcoming album!
O sea que ya esta manejando material para un nuevo disco...
la entrevista completa
http://globotv.globo.com/rede-globo/video-show/v/video-show-news-huck-entrevista-madonna-neste-sabado/2257618/
version en factor x aleman de frozen... a mi me parece un poco cuadro
Whose butt shot is more mesmerizing?
Madonna currently has the lead with 58% and you can vote HERE!
Yo no me lo creo mucho, la verdad. Huele un poco raro la verdad. Que viene disco? Pues bienvenido sea, pero que vamos, no pongo la mano en el fuego.