Si, te endiendo. Yo digo por lo que me despiertan las imagenes y gif solo. Como que veo a los padres muy campechanos, su hija ya mayorcita haciendo eso ahi arriba, como que me da la impresion que no van a entenderlo ni quererlo entender. Pero vamos, que igual son unos padres super enrollados, yo que se ...
la relacion con el padre yo creo que es cordial pero bastante fria. El padre es verdad que va a verla a todos los tours pero por lo que se ve en los documentales que ha ido haciendo, el padre hace eones que no entiende nada de lo que hace la hija, mucho antes de que se fuera de la casa.
Y con la mujer del padre pues hola y adios, que tal estas fenomenal.
Yo siempre he pensado que Madonna el rollo de la madre se lo ha inventado totalmente. Es decir que ella a la madre la recordara, si la recuerda, pero que lo mas definitorio que ha tenido la madre en su vida es su ausencia. Y que en esa falta ella se fue inventado una madre que no existe ni existio. Habia un rapeo en mother and father en el american life donde mas o menos venia a decir eso.
Al parecer la sigue la mala suerte, a pesar de las medidas de precaución después del accidente en Marsella, hace 3 años, los accidentes no se puede evitar. Esta vez en Brasil, murió el conductor
^ Jaja, que chunga la de las antenitas... está casi igual que hace 20 años!
@Kilgore desde hace cuantos años no ves futurama para afirmar tan libremente que Leela es huerfana?? Por otra parte, atreverse a escribir regularmente en un post de Madonna ignorando que es huerfana de madre es el BAE de los BAES
Ya sé que no es huérfana, es hija de los mutantes del subsuelo, pero se crió en el horfanatorio igualmente. Ay, el final del cap en el que descubre quienes son sus padres me hace llorar siempre, junto a Ladrido Jurásico son los dos más conmovedores.
"Ladrido Jurásico" no puedo ni verlo!!, añado a esos dos que me hacen llorar también, el del hermano de Fry y el trebol, con la banda sonora final de "The breakfast club".... @Kilgore hoy me caes un poco mejor.
Hace muchos años me leí un artículo muy interesante sobre artistas que habían perdido su madre de niños o adolescentes. Estaban, que recuerde, Bono, Madonna, John Lennon y Paul McCartney. Todas sus madres murieron sin saber la "bestia", para bien o para mal, que habían creado. El artículo era buenísimo con entrevistas y eso, pero era pre-boom de internet, o sea que es ilocalizable.
Comentarios
es como si vas al cine a hacerle fotos a los padres de jodie foster miestras se la estan follando 5 tios en un pinball en acusados.
Pasando a cosas más importantes, el tiempo no pasa por la madrastra, siempre ha tenido la misma cara de frígida, santurrona, hija de puta.
Si, te endiendo. Yo digo por lo que me despiertan las imagenes y gif solo. Como que veo a los padres muy campechanos, su hija ya mayorcita haciendo eso ahi arriba, como que me da la impresion que no van a entenderlo ni quererlo entender. Pero vamos, que igual son unos padres super enrollados, yo que se ...
Pero bueno, con tal de meterse con ella gratuitamente da igual de que vayan las conversaciones.
Y con la mujer del padre pues hola y adios, que tal estas fenomenal.
(NSFW)
http://25.media.tumblr.com/tumblr_me73yiUzsu1rhcwgeo1_500.jpg
@Kilgore desde hace cuantos años no ves futurama para afirmar tan libremente que Leela es huerfana??
Por otra parte, atreverse a escribir regularmente en un post de Madonna ignorando que es huerfana de madre es el BAE de los BAES
O_o
@Kilgore hoy me caes un poco mejor.
EL FIN DEL MUNDO ESTA CERCA
Desde que oigo a los One Direction estoy desconocido.
Wandi meks mi fil!!! JAJAJAJA xD