@flounder lo mio no es nuevo siempre he defendido su voz pese a no tener un gran registro. Y en este tipo de canciones susurradas, habladas, cantadas es donde da lo mejor que tiene
se puede descargar? alguien lo tiene para pasarlo al ipod? Por cierto, que anoche a Nuestra Señora un bailarín le dio una piña durante Gang Bang y ella estuvo sangrando, cual cristo viviente, todo el concierto.
Gracias a ti por comentar @drecgar, pues solo @sebas, @RRP y tú me comentaron algo, porque la otra bola de pendehas que entra en este hilo ni pío dijeron las muy ingratas.
Flounder se lo pasó piruleta en el Sticky y si este hubiese pasado por Madrid o Estocolmo hubiera ido, sin duda.
De lo poco que he visto hay cosas que me gustan mucho ('Like a Virgin', 'Open Your Heart', 'Candy Shop', 'Vogue') y otras que no me convencen (La intro con 'Girl Gone Wild', 'Turn Up the Radio' o el 'Express Yourself' con 'Born This Way').
^ Si?? No sabía!! Es que soy nuevo aqui... Seras tu el que no se acuerda de ella. Hace unos meses inaguro una exposición de pintura en NY y la critica especializada cayo rendida a sus pies.
Para mí las mejores portadas son: Bad girl, Drowned world, The power of goodbye y WIFLFAG. Las peores: Love profussion, Nothing fails, Miles away, Jump, Hey you, You´ll see....
Comentarios
Llevo toda la noche escuchando lo que ha puesto la zapatilla. Que vuelva a hacer un disco en serio, se lo pido de rodillas.
Por cierto, que anoche a Nuestra Señora un bailarín le dio una piña durante Gang Bang y ella estuvo sangrando, cual cristo viviente, todo el concierto.
Por cierto, gracias por el reporte @emanuelo
De lo poco que he visto hay cosas que me gustan mucho ('Like a Virgin', 'Open Your Heart', 'Candy Shop', 'Vogue') y otras que no me convencen (La intro con 'Girl Gone Wild', 'Turn Up the Radio' o el 'Express Yourself' con 'Born This Way').
Qué intentas decirnos?....
Que ellas dos tengan una relación extraña no quiere decir que no me puedan gustar las dos, están en diferentes planos