no se como no estan poniendo verde a @jnsp por esta frase de la noticia del like a virgin de madonna en la web:
" Esta nueva versión consigue dar un nuevo giro a la letra olvidando su tono desenfadado y juvenil original, aportando infinitos matices y transformando completamente el significado de la canción."
A iko no le gusta mucho Madonna, sólo Immaculate, ROL, Music y Confessions, pero le encanta Rain. Me hace mucha gracia, porque me parece una bobada absoluta.
A ver, sí le gusta Madonna, le parece una vergüenza que se la compare con Lady Gaga y todo eso, pero es que Rain me parece una canción para hardcore fans... con sonido de lluvia y todo, una horterada. No le pega nada, que él es de My Bloody Valentine, Sonic Youth y todo eso.
@Sebas Rain es una horterada, y Whot's that girl es para subaritas, no te digo. @elan que significa BAE? @Merboy Normal que Rain se le recuerde por el video, no todos los días Mark Romanek te dirige un pedazo de videoclip. Yo es el único single de Mandona que me he comprado, con su sonido de lluvia y todo
^ no seas warra! Eso es en Barcelona, btw, la botella es de vichy catalán. Se la mete tanto tanto TANTO hasta el fondo que siempre pienso que le va a hacer tapón con la pared de la garganta y se va a quedar enganchada.
Rain es tu temazo de los mejores de Madonna y me duele la boca de decir que tanto el album EROTICA como BEDTIME STORIES es de lo mejor de su carrera por encima del mojón "Confessions", para los detractores de estos albumes solo puedo decir....
Comentarios
" Esta nueva versión consigue dar un nuevo giro a la letra olvidando su tono desenfadado y juvenil original, aportando infinitos matices y transformando completamente el significado de la canción."
@elan que significa BAE?
@Merboy Normal que Rain se le recuerde por el video, no todos los días Mark Romanek te dirige un pedazo de videoclip.
Yo es el único single de Mandona que me he comprado, con su sonido de lluvia y todo
Si? Primera noticia!
Entonces no me tragas tu.
Siempre tuyo, Kiss Kiss
no seas warra!
Eso es en Barcelona, btw, la botella es de vichy catalán.
Se la mete tanto tanto TANTO hasta el fondo que siempre pienso que le va a hacer tapón con la pared de la garganta y se va a quedar enganchada.
Pero es su gira mas putifina. Para muchos es un poco demasiado artisteo.
con catorce años la parte de la orgía me ponía a tope
XOXO