Priceless. Lo vi hace mucho tiempo no se dónde, pero no recordaba que la canción era una versión Puerto Rico de Take on me. Luego lo del pato loco. Creo que es I'm going Bananas la que empiza con lo de 'hola, es el pato loco'. Todo es tan kitch, tan improbable en nuestros días...
alguna vez leí en la pagina de Madonna que la letra de I'm Going Bananas empieza con "Hola, Ese bato loco" en México se usó mucho esa expresión en los 90's.
hombre yo no puedo decirlo eso lo dira el propio instagram y ella misma pero que no tiene ese pelo ahora eso seguro y que de la noche a la mañana no va a sacar una foto en instagram haciendo el chorra eso tambien
Tengo sentimientos encontrados, creo que está bien que Madonna haga cosas que no se esperan de ella, pero un instagram de fotos pacorras no sé si es algo digno de hacerse.
pues yo estoy completamente decepcionado y empiezo a pensar que es mas lerda de lo que creemos. Espero que suba esa foto y lo deje en el olvido. Y si va a empezar a subir fotos chorras que deje ya el photoshop y de parecer una china de 14 años en las portardas de ggw
No se... me escama un poco, unas fotos random de la gira... una foto tuenti que se parece ella con cara de chupóptera... Si ya tiene una galería en su web!
Ay CALLA!!! Ayer nos pusieron una especie de Mashup de Vogue con Deeper And Deeper en el Delirio de Madrid. FLIPÉ!!! Me meé encima! Pero sólo lo disfruté io
Comentarios
Esto de donde es.
@anonimo, lo que preguntabas en unos gifs más arriba es esto
http://www.facebook.com/video/video.php?v=150124845002332
El spectaculare Marika! de SNL en el '84 - '85
lo de la foto debe ser de OZ como poco porque no he visto tan marica junto y desatado nunca
Joder, macho, me ha recordado a cierto pez succionador
http://instagram.com/madonna
PD: Ahora vas y le dices reductive a la otra.
@Kilgore... y vienes quejándote de fotos chorras? No tienes el mejor ejemplo eh?? No quiero recordar unas fotos con barbies en la cabeza...
Ayer nos pusieron una especie de Mashup de Vogue con Deeper And Deeper en el Delirio de Madrid. FLIPÉ!!! Me meé encima! Pero sólo lo disfruté io