La señorona que le hizo la famosa entrevista del "Reductive" ha entrevistado a su entrenadora personal y protagonista principal del Addicted To Sweat. Yo no he pillado si dicen que son imágenes del DVD. Guay parecen eso si. En cualquier caso hay rumores de que está contenta con la edición de la imagen y están en proceso de edición de audio. Esperemos, por la Virgen de Regla, que no acabe extremadamente editado como el Sticky.
Mientras tanto, en el universo paralelo de Madonna...
Lo del instagram pues no se, a mi me da risa y me gusta que haga la payasa un rato. A la gente se le olvida que es un ser humano y que caga, suda, la cada y se la suda.
Es preocupante que haga este tipo de cosas, a mi me sigue teniendo desconcertado. Y he de admitir que no me agrada la idea de que siga haciendo ese tipo de cosas cuando siempre se mostró tan hermética.
@sagitarioaem +1... Madonna tiene derecho a hacer lo que le dé la gana cuando le dé la gana, lo haga o no lo haga más gente famosa... qué más dá siempre será la reina del pop =P jijijiji
Oyes, pues yo me he reído con la chorrada de la última foto del instangram, me esperaba algo en plan "mira que sexy soy y qué bien me mantengo", y la veo haciendo el chorra...
a ver que vende ropa en h y m tiene gyms compra niños... hace lo que todas pero ahora es que va todo junto y encima las cotos tuenti y claro es como raro
Lo del instagram de Madonna es lo más cutre que he visto en tiempo... se lo podía haber ahorrado para colgar esas horribles fotos (al menos las dos últimas). No me hace falta después de seguirla desde el 84 verla de esa guisa... Que alguien se lo diga ya!
Si me tuviera que quedar con 1 tema de cada fila serian:
Borderline Into the Groove Live to tell Like a Prayer Vogue Erotica Ill remember Secret You ll see Frozen Beautiful Stranger Music Love profusion Jump Miles Away Girl Gone Wild
@Flounder, eres muy cansina. Tiene una línea de complementos, o sea no veo la cutrez por ningún lado en que saque una línea de lencería en Material Girl, o paralela, con el perfume, en la cadena que se lo distribuye, o como sea... Pero que mira, no me quita el sueño, pero eres un emanuelo de la vida.
Si es mu cutre todo, si también vende vasos y tazas y chapas... qué se ha creido la gitana vieja ésta, que el facebook es un rastrillo o qué? Denunciémosla por facebook tod@s!
Yo le regalé los vasos a un amigo. Hice el pedido en octubre. Me los enviaron en ENERO y llegaron aproximadamente un mes después. Venían con un certificado de autenticidad como que Madonna había soplado el vidrio.
Los I'm a sinner we're all sinners tamaño pinta. Me pegan más a mi, pero mira, les gustaron. Los vasos muy bien. El dibujo algo demasiado sutil, con rayas muy finas y tal y muy para fan
Vaya pedazo de gif!!!!!!!!!! pues me apetece hacer lo mismo que @mcp xD Es como un juego... =P
Lucky Star Into the Groove Papa Don't Preach Like a Prayer Vogue Erotica Fever Human Nature I Want You Frozen The Power of Good-bye Don't Tell Me Love Profusion Sorry Miles Away Girl Gone Wild
@Converse Cari, yo todavía no he dicho nada de lo que opino del chiringuito que tiene montado en Facebook, sólo que me parece todo un poco WTF!?, que no tiene mucho que ver con lo que en su día hizo Koala y que ESE ANUNCIO sí me parece lo siguiente a cutre. Que últimamente estás con el hacha levantada y no me pasas ni media. Con lo que yo te quiero.
Comentarios
http://abcnews.go.com/GMA/video/madonnas-personal-trainer-reveals-stars-workout-18464850
La señorona que le hizo la famosa entrevista del "Reductive" ha entrevistado a su entrenadora personal y protagonista principal del Addicted To Sweat. Yo no he pillado si dicen que son imágenes del DVD. Guay parecen eso si. En cualquier caso hay rumores de que está contenta con la edición de la imagen y están en proceso de edición de audio. Esperemos, por la Virgen de Regla, que no acabe extremadamente editado como el Sticky.
Mientras tanto, en el universo paralelo de Madonna...
Lo del instagram pues no se, a mi me da risa y me gusta que haga la payasa un rato. A la gente se le olvida que es un ser humano y que caga, suda, la cada y se la suda.
Porque lo he sacado de su Facebook: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151495291229402&set=a.130838589401.130921.10584534401&type=1
Menudo cuadro de Facebook entre el mercadillo que tiene montado y las fotos que está subiendo a Instagram.
Que alguien se lo diga ya!
Con esto otro
Que me parece de lo más cutre que he visto en años en el mundo del zorripop.
Si me tuviera que quedar con 1 tema de cada fila serian:
Borderline
Into the Groove
Live to tell
Like a Prayer
Vogue
Erotica
Ill remember
Secret
You ll see
Frozen
Beautiful Stranger
Music
Love profusion
Jump
Miles Away
Girl Gone Wild
Denunciémosla por facebook tod@s!
Hice el pedido en octubre. Me los enviaron en ENERO y llegaron aproximadamente un mes después. Venían con un certificado de autenticidad como que Madonna había soplado el vidrio.
Es como un juego... =P
Lucky Star
Into the Groove
Papa Don't Preach
Like a Prayer
Vogue
Erotica
Fever
Human Nature
I Want You
Frozen
The Power of Good-bye