Había olvidado "Love Profusion", recuerdo que me encantaba ver el video cuando aún no era adolescente, sin ser yo fans ni nada de eso ¿No había un anuncio parecido al videoclip? De una colonia...¿?
"(...) ha podido conseguir saber qué escucha la mami de Lola y Rocco cuando se pone a tono. Missy Elliot, Jay Z, Kanye, Beyoncé, es decir, música negra y hip hop del bueno, pero lo mejor es cuando la entrenadora confiesa algo: el dj personal de Madonna, que le prepara setlists, le creó un remix con extractos de la famosa entrevista, así que puedes escuchar "look it up" o "reductive" sobre una base house que la animan a seguir adelante."
Pues la ha espichado Mark Kamins por un infarto, el que pinchaba Madonna en Danceteria cuando era una don nadie sin contrato musical y el que arrebató la demo de Everybody a Stephen Bray, la produjo tal y como la conocemos hoy y al final acabara siendo el primer single de Madonna. Fue el que creyó en ella antes de que el presidente de Sire le diera el contrato en el hospital por un pálpito. Y ya está, esa es la noticia.
Como recuerdo la época Rol... La búsqueda de información en el Madonna Singapore Link, la primera escucha de frozen en la radio, la compra del Cd y la primera escucha... Que recuerdos! Y por supuesto la megapromocion que realizó!
Yo es que las veces que la he visto en persona me entran ganas de gritarle "HIJA DE PUTA" aunque en el confession de Paris le grité un recurrente "GUAPA!" y sonrió
A mi me daban ganas de matar cada vez que oía Frozen, me daba el mismo mal rollo que cuando abres la puerta y hay mormones.
ROL cuando hice el 21 días no me gustó nada, pero semanas más tarde me puse a hablar con un amigo yle buscamos una explicación muy buena al disco y los videos y nos lo pasamos muy bien.
Comentarios
"(...) ha podido conseguir saber qué escucha la mami de Lola y Rocco cuando se pone a tono. Missy Elliot, Jay Z, Kanye, Beyoncé, es decir, música negra y hip hop del bueno, pero lo mejor es cuando la entrenadora confiesa algo: el dj personal de Madonna, que le prepara setlists, le creó un remix con extractos de la famosa entrevista, así que puedes escuchar "look it up" o "reductive" sobre una base house que la animan a seguir adelante."
Ya veis.. también en El País hablan del tema...
LA GENTE ESTA HATERRADA
http://www.madonnatribe.com/news/modules.php?name=News&file=article&sid=8013
Este era el anuncio que estuvieron emitiendo:
Lo demás, es historia...
ROL cuando hice el 21 días no me gustó nada, pero semanas más tarde me puse a hablar con un amigo yle buscamos una explicación muy buena al disco y los videos y nos lo pasamos muy bien.
Madonna 1979 Clips - Born To Be A Dancer, Over & Over, Tell The Truth, I Got Trouble, Roll Over It by Dubtronic