Al final le termino cogiendo cariño a todos los haters de Gaga. A mi en el fondo siempre me ha gustado que se metan con las cosas que me gustan, si no a ver de que iba yo a ser fan de Björk en los 90.
No se exactamente cual es el tema con que Madonna no tenga 1000 millones.
Por otra parte Gaga suspendió parte de una gira por un problema de salud, tampoco veo que tiene de malo. Lo de la silla ya es argumentable, yo me sigo sin tragar que sea de oro de verdad, el concepto y la ejecución de de Emma me encantan y me parecen puro Gaga.
Shahnaz Nazli shot down on the way to school.Murdered for. Teaching Girls in Pakistan! This is why I want to start a Revolution! A Revolution of Tolerance!
1- Un filete ruso le pone mas sentimiento a esa interpretación. 2- Desde cuando Mariah y Nicki Minaj son sisters of moment? 3- Mariah no ha soltado ninguna pullita sobe Madonna...
En el blond cantaba fatal, lo que era un argumento más de mi familia para atacarla. En Papa Dont Preach se nota a leguas que el estribillo es playback.
sí, Where's the party es playback de principio a fin, y con la grabación del disco. Menos mal que luego se le ocurrió regrabar las voces para que los playbacks no resultaran tan descarados.
Ella hablando de feminismo y homofobia alternado con las imágenes más frívolas de la película. '¿De qué color es el pelo de Madonna?', eso que todo necesitábamos saber en 1991.
Nicki dijo esto de Madonna en una entrevista hace varios. Me parto con lo de Regurgitation Tour…
FreeMySoul - October 23, 2004 Niki Haris comments on Madonna....again
The new issue of Toronto gay magazine Fab features an interview with Madonna's long-time backing singer Niki Haris. Niki, who is performing in Toronto this month, is asked a couple of questions about Madonna, and as she showed in the Madonna's Men UK TV interview earlier this year she isn't shy in her opinions and she also says why she did not tour as backing singer with Madonna this summer.
When asked if she has a favourite Madonna movie, Niki answers Is that possible?!
When asked why she did not go on the Re-Invention tour this summer and if she would tour with Madonna again, Niki said that she would do it when it's 'reinvention not regurgitation.' She also said she might tour again but there would have to be discussions and she alluded to money matters....
Comentarios
Me parece un artículo interesante y bien argumentado, nada que ver con las patochadas infundadas que cuelga la otra en el hilo de Stefi.
Luego cuando intenta hacerme tragar un flame como una opinión argumentada y tal ya no, pero eso hace tiempo que ya no lo hace.
@corraluna no me quiero leer lo que has puesto, me puedes resumir la tesis?
Neni, que es que ni siquiera es algo mali...
Por otra parte Gaga suspendió parte de una gira por un problema de salud, tampoco veo que tiene de malo. Lo de la silla ya es argumentable, yo me sigo sin tragar que sea de oro de verdad, el concepto y la ejecución de de Emma me encantan y me parecen puro Gaga.
hoy pone esto:
1- Un filete ruso le pone mas sentimiento a esa interpretación.
2- Desde cuando Mariah y Nicki Minaj son sisters of moment?
3- Mariah no ha soltado ninguna pullita sobe Madonna...
y mariah esta mas acabada que las maracas de machin como para ponerse a criticar a otras
Nadie le puso a esa niña el magistral Like a Prayer del BAT?!
Y ya está, ese es mi offtopic de hoy.
En el blond cantaba fatal, lo que era un argumento más de mi familia para atacarla. En Papa Dont Preach se nota a leguas que el estribillo es playback.
me encanta la voz de ultratumba de lauren hutton
Extraño ese acento de barriobajera que ha sido suplantado por el falso británico...
FreeMySoul - October 23, 2004
Niki Haris comments on Madonna....again
The new issue of Toronto gay magazine Fab features an interview with Madonna's long-time backing singer Niki Haris.
Niki, who is performing in Toronto this month, is asked a couple of questions about Madonna, and as she showed in the Madonna's Men UK TV interview earlier this year she isn't shy in her opinions and she also says why she did not tour as backing singer with Madonna this summer.
When asked if she has a favourite Madonna movie, Niki answers Is that possible?!
When asked why she did not go on the Re-Invention tour this summer and if she would tour with Madonna again, Niki said that she would do it when it's 'reinvention not regurgitation.' She also said she might tour again but there would have to be discussions and she alluded to money matters....