Sí, sí. Yo lo leí en el libro que sacó en 2008 el hermano resentido. Creo recordar que después del pelotazo de Holiday fueron a Marruecos a no sé qué promocional y el bus que llevaban les dejó tirados en medio del desierto. Algo así. Ella hecha un bicho, claro.
@sebas lo comentó en la reseña que hizo del libro cuando lo tradujeron, que acabo de encontrarla:
el libro (...) se regocija en las anécdotas, de las que va más que sobrado: el viaje por el desierto haciendo autostop que tuvieron que hacer cuando Madonna ya era muy famosa y su reacción histérica
"What are the highs and lows of being related to one of the most famous women in the world?
The highs are all the exciting things I’ve done. We once did a photo shoot in the middle of the Moroccan desert and got lost. It was horrifying at the time but, looking back, it was a great adventure"
precisamente a esa no la he nombrado porque es de las pocas que se curra las actuaciones en tv y demas, aunque su monster ball no me mola, para ser una primera gira intentaba hacer un show completo y variado.
sin duda, es meritorio... es como cuando britney solo se come media bolsa de cheetos. Son gestos a tener en cuenta, o cuando shakira vocaliza, o cuando @mcp parece una persona normal.
Comentarios
La subasta solidaria (y millonaria) de Madonna
Notición!
qué carabollo tenía
Madonna aqui cantando Crazy 4 U es puro HAMOR
Y Like a Virgin se sale! Me encanta!!! y Gambler es.... Bueno vean y opinen, no voy a comparar....
Estoy casi seguro de que también fue antes del Virgin Tour.
el libro (...) se regocija en las anécdotas, de las que va más que sobrado: el viaje por el desierto haciendo autostop que tuvieron que hacer cuando Madonna ya era muy famosa y su reacción histérica
http://jenesaispop.com/2009/09/12/vivir-con-mi-hermana-madonna/
The highs are all the exciting things I’ve done. We once did a photo shoot in the middle of the Moroccan desert and got lost. It was horrifying at the time but, looking back, it was a great adventure"
Hablas de esto?
Pues no:
I'm ready for their stones.
y luego dicen de la otra
Me he meado, y de verdad.