^ desastre como toda la presentación de mdna en el lanzamiento, no creo q nos estemos metiendo con su gratuidad o con el look and feel que parece chulo. Con el contenido ya habrá tiempo de ponerlo a caldo
No sé, es raro todo, el SP es raro, la presentación del "corto" es rara y las reacciones mas raras todavía. Yo no sé si tengo ganas de verlo, estoy más perdido que un gay en Londres buscando a Madonna en una pared
Me gusta cuando trae la máscara de conejo y se vuelve loca en el piano, creo que se escuchan speeches que dió durante algunos conciertos ¿no?. Por si a alguien le interesa...
Pues mas o menos lo que esperaba... un discurso de parvulitos, lugares comunes y un envoltorio estetico de primera.
Lo mejor es que la maravillosa banda sonora de W.E. tiene mucha importancia en el corto y que este SP nos ha regalado alguno de los mejores look de M en años.
Bueno, tiene momentos muy "father mirror father" y no entiendo a que venía todo el rollo de secret project y tardar tantísimo tiempo en sacarlo, pero está bien.
En los comentarios he leído que es un cover de Between the Bars de Elliott Smith... No la conocía hasta ahora. Por lo que leo el único screening que ha valido la pena fue el de NY.
Que canción más bonita!, así quiero un disco, lleno de temas que te pongan la piel de gallina, no canciones facilonas haciendo de mamarracha a lo Hung Up.
Qué raro me parece que se ponga a cantar así "de golpe". Pero raro raro raro. Me escama un montón. Es la primera vez que lo hace? No da puntada sin hilo, eso desde luego...
@Converse aún no he visto Barridos por la marea ni W.E, y peor aún, tengo pendiente el MDNA Tour, por cierto no recuerdo siquiera como se llamaba su debut como directora, soy un malaje.
@mcp su debut como directora es Filth and Wisdom. Hilarante, dramatica y un poco absurda, pero para ser lo que es. Está bastante bien, cosas peores he visto de directores de carrera.
Otra cosa, lo que nos atañe, te puede interesar o no. Pero el corto del #secretproject es SOBERBIO! Magnifico, llega, transimte, tiene una fotografía impecable, la musica, su voz, es un TODO. Es ARTE!
Y si ayer en la premier de NY calló muchas bocas, con su look, con su presentación, cantando en directo, sencilla, clara, conmovedora. Por cierto, he visto un cuadro de Putin en el video?
A mi me ha encantado, mirándolo como algo anecdótico en su carrera. Ahora guapa, vuelve a la música.
Hombre... Esta presentación está mas currada que poner videos en paredes de ciudades, que esta guay pero no de esa forma y sin que diera tiempo a nada.
Comentarios
desastre como toda la presentación de mdna en el lanzamiento, no creo q nos estemos metiendo con su gratuidad o con el look and feel que parece chulo. Con el contenido ya habrá tiempo de ponerlo a caldo
No sé, es raro todo, el SP es raro, la presentación del "corto" es rara y las reacciones mas raras todavía.
Yo no sé si tengo ganas de verlo, estoy más perdido que un gay en Londres buscando a Madonna en una pared
y cuando podemos bajarlo?
No fuiste el único
Creo que a partir de las 5 de la mañana de luego está disponible...
Por si a alguien le interesa...
Lo mejor es que la maravillosa banda sonora de W.E. tiene mucha importancia en el corto y que este SP nos ha regalado alguno de los mejores look de M en años.
mu guapa por cierto
Que culazo tiene el bailarín asiático.
OMG
aquí con su ex ex
pa que luego digan que canta mal
Anyway, me lo estoy descargando. Luego lo veré a ver qué tal
EDIT: 14h, por cierto O_O
está guapísima
Otra cosa, lo que nos atañe, te puede interesar o no. Pero el corto del #secretproject es SOBERBIO! Magnifico, llega, transimte, tiene una fotografía impecable, la musica, su voz, es un TODO. Es ARTE!
Y si ayer en la premier de NY calló muchas bocas, con su look, con su presentación, cantando en directo, sencilla, clara, conmovedora. Por cierto, he visto un cuadro de Putin en el video?
A mi me ha encantado, mirándolo como algo anecdótico en su carrera. Ahora guapa, vuelve a la música.
yo veré el corto hoy... Veremos
y si, es mu feo pero por su fealdad no vamos a lincharlo, no? Peores cosas tiene el mongol ese
Yo la verdad es que lo he visto hoy y me he aburrido un poquito, menos en la parte que baila el chino que me entretenía mirándole el culo.
"una señora que ya no sabe qué hacer porque esto es como la gira del MDNA pero peor"
Anda ve y
que estas estreñido.