Estoy repasando la página anterior a modo de ejemplo: "Branding is bad", la esvástica, "I'ts a different kind of Russia, se puede ser más imbécil?", etc, etc.
No veo que esté respondiendo a nadie ni defendiéndose de ningún ataque, @Kilgore.
De lo único que podría retractarme es de mandarlo a pastar después de leer su crítica sobre el SP, claramente influenciada por Roberto Piorno. Pero no lo voy a hacer, después hemos comentado otras cosas, el hilo ha ido por otros derroteros y el ha seguido trolleando vil y ciegamente. Así que, querido se ha ganado lo que ha buscado. Fin de la historia. NeXT.
Ahora, porque nos mete a paquirrin hasta en la sopa? Y lo saca encapuchado para que no le hagamos un branding en toda regla por ser su hijo?
Me he perdido 300 páginas y me he terminado enterando por Pitchfork y Rockdelux de la versión de Elliott Smith. No quepo en mi propio cuerpo de la ilusión de que haya escogido esta canción. Está maravillosa y su voz estupenda. :_)
^^y^ pues que haga uno doble, pop/dance/rock/trip-hop o cualquier otro estilo + baladas.
Con una gira doble. Estadios y teatros. Luego que saque un documental con todas las niñas del Malawi bien de drama queen y todos los bailarines, asiáticos para @kilgore incluidos, con las baladas + un DVD de la gira dirigido/producido/ todo lo demás por J.Akerlund y ya. Ella que se limite a salir y poco más. Que luego vienen las sorpresas.
Seguro que si sacara un cd de lentas todo el mundo estaría encantado y a los críticos les encantaría y todos dirían que qué madura, que por fin está haciendo lo que le corresponde hacer... ella de negro en un taburete de gira por teatros. NOOOO!
Uy no, es a fin de mes. Pero Katy tiene buenas canciones ya se sabe, y no va con ínfulas, es una humilde artesana del pop y eso te levanta cualquier cosa.
Lo acabo de ver... Entrevista y corto y ella es mojona mojona. El corto mejor de lo que esperaba pero vamos... No sé yo que va a salir de eso, veremos si le da vida. La entrevista pues......... Ha dicho alguna cosa interesante y va en plan intensa pero,a veces, se pone en plan americanona salvadora del mundo... Pa matarla
Perdona @converse si no es por como llamarte. Es qu no se quien es quien. Y no se sí quien me cae bien y quien no. Problema mio ofcors. De todos quién es/sois chico?
Ay pero si lo he dicho para que me diferenciaras o algo jajaj en plan coña. Yo te caigo bien que soy madonnier y point in the mouth. Y que yo sepa, los tres somo chicos.
A ti no te ha preguntado nadie, que tienes que ser el bebé del bautizo, novia de la boda, niña de la comunión y muerto del funeral.
Comentarios
@pixelado te llaman
No veo que esté respondiendo a nadie ni defendiéndose de ningún ataque, @Kilgore.
Ahora, porque nos mete a paquirrin hasta en la sopa? Y lo saca encapuchado para que no le hagamos un branding en toda regla por ser su hijo?
A ver si de una vez por todas se centra en la música y hace un gran disco.
Con una gira doble. Estadios y teatros. Luego que saque un documental con todas las niñas del Malawi bien de drama queen y todos los bailarines, asiáticos para @kilgore incluidos, con las baladas + un DVD de la gira dirigido/producido/ todo lo demás por J.Akerlund y ya. Ella que se limite a salir y poco más. Que luego vienen las sorpresas.
NOOOO!
La entrevista pues......... Ha dicho alguna cosa interesante y va en plan intensa pero,a veces, se pone en plan americanona salvadora del mundo... Pa matarla
Así se empieza y acaba en eternal flameas de esos
A ti no te ha preguntado nadie, que tienes que ser el bebé del bautizo, novia de la boda, niña de la comunión y muerto del funeral.