Pues bien... estéticamente mola, tiene cosas chulis y disfrutables, otras no tanto, como el discurso, pero no me ha sorprendido, es el mismo que da siempre.
yo tb @elanonimo toda la tarde escuchando la canción. Es preciosa, la voz, la forma, cuando el otro dia hablaba sobre la BSO de "La piel que habito" Nunca hubiese imaginado esto.
Se que puede quedar en nada, pero puesto que con esta mujer nunca se sabe, me escama bastante y me resulta moe moe extraño, la verdad, muy muy mucho. Quiero decir, "vender" un corto gratuitamente si la veo, pero cantar/actuar altruistamente no me cuadra NADA. Pero bueno, puede ser por promo: ha hecho como 2-3 documentales más aparte de los documentales de las giras, van dos películas y puede que una tercera y la mayor e inmensa mayoría del público fan (imaginad el resto) pasa de todo eso. A ver quién no ha sido el guapo, que siendo fan, no se ha enterado de que ha actuado y le ha picado la curiosidad de ver el secretproject de los cohone'... Pero si ha salido hasta en pitchfork!
A ver @kilgore cantando la coplilla en directo transmite mas que tu travesti cubana, con todos mis respetos hacia ellas, en su mierder de balada pre ARt-pop
Asi que ahora no me vengas con esta, que tu eterna aspirante a chirigotera, os mete 7 minutos de filler en B&W a modo de intro en cada videclip y cada vez que lo veis os chorrea que da gusto y se escuchan los gritos de las gabis y cartageneras hasta en las antipodas.
No, es que sinceramente no entiendo que hace vomitando tonterías sobre Gaga cuando yo no he dicho absolutamente nada malo sobre Madonna, y cuando siempre se está quejando de que hablemos de Madonna en el otro hilo.
Pero vamos, que mejor que se descargue aquí que que vaya a fastidiar allí.
Nos meamos todos, pero a mi porque me digas que me he sobre excitado por algo no me voy a poner a soltar bilis contra madonna como un volcán. Como mucho te devuelvo la pelota.
Comentarios
SI
Eyeroll
BAE
Hola!
Acabo de ver el corto.
Pues bien... estéticamente mola, tiene cosas chulis y disfrutables, otras no tanto, como el discurso, pero no me ha sorprendido, es el mismo que da siempre.
Eah, BAE
Me la pagarás, Madonna
la he oido ya como 6 o 7 veces.
¿Alguna canción o vídeo nuevo? Enlaces de youtube y todo eso.
Pero vamos, que mejor que se descargue aquí que que vaya a fastidiar allí.
Hay muchas formas de expresarse y cuando quieres lo haces bien. Tambien antes me has puesto video de Indasec y no he dicho ni mu. Una bien, dos NO.
Pero vamos, que esto es un foro y no la vida real, tampoco hay que montar ningún dramaqueen, esto es puro entretenimiento.
A nadie, desde luego.
Que he venido un poco TROLLEY???