HOMBRE, no me compares. Igualita de loca está la Abramoocva Nicolagevna esa que Stevena Klein.... e igualitos son sus trabajos. Con el método ese había un buen rato para planchar.
Y con el Secret Project hijo, el método Abramovic fue una cosa que salió chimpun en youtube y ya está no lo estuvo avanzando durante seis meses.
Anda que no spineas tú la realidad también a tu gusto. Yo ya lo dije en ese momento, el método abramovic me parece una tontá pa echarme una risa, no se lo tengo en cuenta porque es algo que hace en su tiempo libre. Con el secret project pues lo mismo.
Yo porque no me pongo si no os hago un SP en una semana y sin marear tanto la perdiz y un disco de Gaga os lo hago con 3 cubiertos, platos, una maquina de afeitar y la thermomix en 2 dias y con bonus track. Cuanto talento desperdiciado!
Comprometida y cercana: La nueva faceta de Marta Sánchez
La cantante mostró su lado mas solidario este jueves en Oaxaca «Voy a dar visibilidad a los movimientos sociales, generar conciencias e impulsar la tolerancia.»
[...]
Además Marta sigue cultivando su parte humana y se ha comprometido a construir dos escuelas en Cochoapa el Grande.
Comentarios
Y anda que decir que he venido un poco troller... comparamos lo de hoy con el método Abramovich y los LM somos unos santos varones todos.
HOMBRE, no me compares. Igualita de loca está la Abramoocva Nicolagevna esa que Stevena Klein.... e igualitos son sus trabajos. Con el método ese había un buen rato para planchar.
Anda que no spineas tú la realidad también a tu gusto. Yo ya lo dije en ese momento, el método abramovic me parece una tontá pa echarme una risa, no se lo tengo en cuenta porque es algo que hace en su tiempo libre. Con el secret project pues lo mismo.
No son lo mismo para nada. A la vista está
acabamos asi fijo!
Vete al hilo de las barritas anda, que lo tienes abandonado.
pero qué mentira más gorda!!! Pero si se encuentra más a Sean Penn que a Guy Ritchie!!!
Fechado en 2010
Tu fijate que Madonna dejó a Sean Penn en el 89 y mas tarde participó en "Ellas dan el golpe" Casualidad?!
:P
La cantante mostró su lado mas solidario este jueves en Oaxaca «Voy a dar visibilidad a los movimientos sociales, generar conciencias e impulsar la tolerancia.»
[...]
Además Marta sigue cultivando su parte humana y se ha comprometido a construir dos escuelas en Cochoapa el Grande.
http://www.divinity.es/actualidad/Marta-Sanchez-Filantropa_0_1281525007.html
Yo porque no me pongo si no os hago un SP en una semana y sin marear tanto la perdiz. Cuanto talento desperdiciado!
Lo de Gaga se me ocurrió después solo para llamar la atención de @Kilgore.