No viene al caso pero lo q hizo Madonna en MDNA poniéndose una voz de veinteañera me parece una estafa en toda regla. Debería mirarse su obsesión por aparentar 20 años.
Sean penn de las pocas veces que ha hablado de su matrimonio con madonna dijo que en el tiempo que estuvieron juntos no recordaba ninguna conversacion con ella o se gritaban o follaban
Bueno, yo creo que fue su primer amor y eso siempre marca. Además de tormentoso y con un fin prematuro y acelerado. Siempre tendrá la espinita de intentar llegar a algo más, pero no creo que fuese EL amor.
Pues en el libro del hermano tambien dice eso. Que Madonna estuvo enamorada hasta mucho tiempo después de dejarlo. Así que yo creo que si ella no tuviera el ego que tiene, y él le dijera"ven" ella se olvidaba de niñatos.
En elibro de la hermana pobretona y resentida? Eso lo dijo para trollear. Que sí, que no dudo de su amor, pero que fue una relación tormentosa que acabo "prematuramente" y eso siempre es más difícil de superar.
Pero el gran amor de M es Guy es el padre de su hijo y es por el matrimonio que ha luchado largo y tendido.
No creo que se olvide fácilmente a la primera persona con la que te casas y eso, pero también creo que hay un poco de leyenda en todo lo que se quisieron y no creo que ninguno volviera con el otro, la verdad, a estas alturas de la película.
JC_bathory el hermano iba de resentido, si, pero las lanzaba como puñales. Que yo soy fan de M y se la ve que tiene que ser una insoportable de cuidado...
Hablando de amoríos, os acordáis cuando se volvió loca del coño y quiso hacer una revolución del amor?? como lo llamó? SecretGarden o algo así era...jaja, que tiempos, nunca se volvió a saber nada más, no?
En madonnarama han hecho encuesta sobre si M debe sacar la version de between the bars como single y el 99% opina que si. El que dice que no debe ser @kilgore.
Brain se nos viene de hardida... en una entrevista en una revista francesa dice que esta cansado de la familia rivera... que no quiere ser conocido como el novio de, que quiere ser el mismo y por eso ha aceptado lo de dancing with the stars, para que el publico conozca su talento y sus dotes mas alla de ser el novio de M.
Comentarios
estas viva!?
que fuerte es todo
sip sip, sobretodo porque cuando hace cosas como between the bars se nos cae tó
Hablo de Sean. M estaba locamente enchochada
Pero el gran amor de M es Guy es el padre de su hijo y es por el matrimonio que ha luchado largo y tendido.
Me no entender
La versión la escuché ayer y me gustó. El SP todavía no lo he visto.
la foto es bastante perdonaaaaa?