Yo sí creo que la quería.Pero se le ve muy palurdo y a ella le acabaría cansando.Cosa que por otro lado aunque la hiciera sufrir seguro que para el sexo le ponía aun más cachonda.
A Madonna siempre le ha ido los latinos, no se que coño pintaba con un tipo como Guy. Yo es que me leí la biografía del hermano de Madonna y le cogí manía a Guy.
Pues a mi el hermano de Madonna me parece una marica victimista.Tanto con su hermana como con Guy.Y se ve claro que no le aguantaban por la coca.Por mucho que le diera por decorar casas. Madonna ha estado con muchos que no son latinos.Muchos más que latinos.Y para mí donde esté un blanco como Guy,que se quite un latino.
Es que encima se delata él mismo.Todo el día de colocón con todas las petardas.Pues está claro.Se queja de cuento como todas las adictas que quieren que les sigan el ritmo y la corriente.
el girlie? como todos unas dos horas, estaba erotica casi entero
Primer Tema: Circus
Introducción / «The Girlie Show Theme» «Erotica» (Kenlou B-Boy Remix) «Fever» (Edit One Remix) «Vogue» «Rain» (contiene extractos de «Just My Imagination», junto con elementos de «Singing in the Rain»)
Segundo Tema: Disco
«Express Yourself» «Deeper and Deeper» (contiene extractos de «It Takes Two» y «Love to Love You Baby») «Why's It So Hard» «In This Life»
Tercer Tema: Burlesque/Latina
«The Beast Within» (Interludio de danza) «Like a Virgin» (contiene extractos de «Falling in Love Again») «Bye Bye Baby» «I'm Going Bananas» «La isla bonita»
Cuarto Tema (Final): Encore
«Holiday» (contiene extractos de «Holiday for Calliope») «Justify My Love» «Everybody» (contiene extractos de «Everybody Is a Star», junto con elementos de «Dance to the Music», «After the Dance» y «It Takes Two»)
Yo no le veo mala a la Christopher.Simplemente estaba muy equivocado con el drogueteo.Además cuando leí el libro me esperaba que realmente hablara mal de ella.
el justify es muy grande pero es eso que el girlie es muy teatral, no se yo si como gira en directo funcionaria. En video lo ves y mola mucho pero no se... hay alguien aqui que viera el girlie en directo?
Comentarios
Yo creo que Madonna sufrió mucho con esa relación. Guy no la quería, no hay más que verlo en "I´m going to tell you a secret".
Madonna ha estado con muchos que no son latinos.Muchos más que latinos.Y para mí donde esté un blanco como Guy,que se quite un latino.
do
C
re
D
mi
E
fa
F
sol
G
la
A
si
B
Primer Tema: Circus
Introducción / «The Girlie Show Theme»
«Erotica» (Kenlou B-Boy Remix)
«Fever» (Edit One Remix)
«Vogue»
«Rain» (contiene extractos de «Just My Imagination», junto con elementos de «Singing in the Rain»)
Segundo Tema: Disco
«Express Yourself»
«Deeper and Deeper» (contiene extractos de «It Takes Two» y «Love to Love You Baby»)
«Why's It So Hard»
«In This Life»
Tercer Tema: Burlesque/Latina
«The Beast Within» (Interludio de danza)
«Like a Virgin» (contiene extractos de «Falling in Love Again»)
«Bye Bye Baby»
«I'm Going Bananas»
«La isla bonita»
Cuarto Tema (Final): Encore
«Holiday» (contiene extractos de «Holiday for Calliope»)
«Justify My Love»
«Everybody» (contiene extractos de «Everybody Is a Star», junto con elementos de «Dance to the Music», «After the Dance» y «It Takes Two»)