Que pesado eres @kleefeld, así en general como hater-fan. Ya sabemos que no te gusta, tabarrero.
Aquí un video de la actuación, con todas las letras, de la canción Between de Bars, que podía haber ido perfectamente en la primera parte de la gira. El de la capucha es Rocco.
No es tonta sabes? Sale por doquier, sobre todo en forofans, que salió cantando. Anda que no ha estrenado documentales y hemos pasado de ella.
También la gente está que trina porque sale actuando y promocionando a saco esto y el MDNA nada, pero claro, nadie se acuerda de los meses de preparación de la Superbowl y todo eso. Una actuación repetida hasta la saciedad por doquier, mucho más que una cualquier otra actuación de un día en la TV.
Es que no lo entiendo, no se si te refieres a que no soy crítico @kleefeld... que me vengas diciendo que no soy crítico cuando llevo diciendo desde que empezó con esto que paso un poco bastante de ello.... y lo he dicho varias veces hoy y ahora... Sólo digo que eres un cansino poniendo todo el rato cosas, y punto, tanto si son buenas como si son malas.
Es que en te voy a contar un chisme que te vas a cagar se le fue la oya por completo y ya se sentía ella madre salvadora y superiora recogiendo a nińos sin futuro de la calle y reconvirtiendolos hacia una nueva vida. La última parte cuando visita la tumba de Esther o quien sea es para morirse.
Que no converse. Que nosotros no somos críticos. Somos talifanes toca pelotas. Aquí el crítico es kleefeld. Que esta tan emperrado en sacar basura del SP que ya ve donde no hay!
A ver, el Secret Project es bastante trolleable, las cosas como son. Pero pasarse toda la mañana hasta las 16 de la tarde dando la matraca es de ser pesados. Normal que la gente le responda.
Yo no he estado aquí todo el rato pero para algo están los mensajes del foro. Empezó su 'crítica' a las 11:48 y acabó a las 15:51, más de cuatro horas de matraqueo. Eso en mi pueblo se llama ser un pesado.
Porque la gente le respondía y no siempre con buenas maneras. Su único error fue responderle a Bathory cuando llego en plan "maravilloso, espectacular, me he emocionao al verlo", después todo fue un toma y daca.
Comentarios
Para mi es de mis favoritos ever.
Que se cree san juan de la cruz ella...
Aquí un video de la actuación, con todas las letras, de la canción Between de Bars, que podía haber ido perfectamente en la primera parte de la gira. El de la capucha es Rocco.
No es tonta sabes? Sale por doquier, sobre todo en forofans, que salió cantando. Anda que no ha estrenado documentales y hemos pasado de ella.
También la gente está que trina porque sale actuando y promocionando a saco esto y el MDNA nada, pero claro, nadie se acuerda de los meses de preparación de la Superbowl y todo eso. Una actuación repetida hasta la saciedad por doquier, mucho más que una cualquier otra actuación de un día en la TV.
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHH
En tengo que contarte un secreto se lucia soltando chuminadas
Yo sé perdonaaarr,pero soy mujer,respétameee,lló vivo en libertat,vivo en libertat
Nos metemos además de, que no es lo mismo
Mejor no opinar sí no dominas la lengua de la reina Madre.