A ver pedorra hueca,yo lo único que digo de tu diosa mongólica es que es eso,una retrasada histriónica.No lo compares con haterismo de Madonna.El de la tuya está justificado,y es un odio divertido.Además,aunque algunas por aquí os doren la pildora a los LM,lo hacen sólo por pena porque se entrevé perfectamente que os consideran gilipollas.
En cuanto a las fotos de primer plano publicadas con mala baba,no hay más que ver el vídeo de la notica para comprobar lo guapísima que está. Luego están las otras que prohiben fotógrafos profesionales en sus conciertos para que no les saquen la celulitis y la nariz que se ven desde atrás del todo.
Mira,a mi me da igual si eres más fan de Madonna que de Gaga o de Massiel.Y lo de insultar no hay más que repasar los comentarios.En cuanto alguién se sale un poco del tiesto ya se le ataca.Lo cual es normal en un hilo de fans de una tipa que para sostenerla hay que hacer mucho esfuerzo y tener imaginación.Pero bueno,a mi me da igual. a mi que me insulten aquí me preocupa tanto como la salud del rey de egpaña.
Si Madonna estuviera conmigo os hacia un dueto con Joanna Newson producido por Bon Iver.Y se dedicaría solo a la música y sin voces distorsionadas ni pollas.
La obligaría a trabajar de nuevo con Patrick Leonar. Los dos conviviendo juntos durante semanas o meses hasta que tuvieran escritas las mejores letras y las mejores melodías de su carrera.
La soltaría por los garitos más underground de París para que buscase un nuevo sonido para su disco, pero que no sea una copia muy descarada de Mirwais.
Las sesiones de fotos a cargo de Steven Meisen.
Un nuevo corte de pelo y un nuevo color.
El primer video clip dirigido por David Fincher, hay que ir sobre seguro. Costará un pastón y será el video mas caro de la historia.
El segundo video del segundo single, lo hará Mondino.
Nada de duetos o colaboraciones.
Nade de buzz singles, ni de descargas gratuitas ni chorradas de esas.
Me la suda que me insulte ya le estoy insultando yo a él. Si vamos a tener que aguantar a semejante imbécil que menos que poder ponerme a su altura y quedarme a gusto, diciéndole lo patético que es.
No se va a ir, no se va a aburrir, pues yo le cago en la cara.
@Silkience tu el primero. Y luego los barbie-policías @conanuve y @kilgore, que luego encima va de "te creía más listo ñeñeñeñeññeñe" Dais asquete los 3 Ostia ya
Comentarios
Luego están las otras que prohiben fotógrafos profesionales en sus conciertos para que no les saquen la celulitis y la nariz que se ven desde atrás del todo.
http://www.diariovasco.com/v/20131012/gente/novio-madonna-depende-20131012.html?utm_source=diariovasco.com&utm_medium=rss&utm_content=ultima-rss&utm_campaign=traffic-rss
La obligaría a trabajar de nuevo con Patrick Leonar. Los dos conviviendo juntos durante semanas o meses hasta que tuvieran escritas las mejores letras y las mejores melodías de su carrera.
La soltaría por los garitos más underground de París para que buscase un nuevo sonido para su disco, pero que no sea una copia muy descarada de Mirwais.
Las sesiones de fotos a cargo de Steven Meisen.
Un nuevo corte de pelo y un nuevo color.
El primer video clip dirigido por David Fincher, hay que ir sobre seguro. Costará un pastón y será el video mas caro de la historia.
El segundo video del segundo single, lo hará Mondino.
Nada de duetos o colaboraciones.
Nade de buzz singles, ni de descargas gratuitas ni chorradas de esas.
Single físico y digital a la venta el mismo día.
Sobre todo porque es un disco tan fragmentado y tan inconexo que al final acaba teniendo una cierta conexion entee todos los temas.
Y porque meter todo MDNA en un saco de mierda indica una ceguera de lo mas absurda.
No se va a ir, no se va a aburrir, pues yo le cago en la cara.
SWINEEEEEEEE
(me apetecía ponerlo, es un temazo)