Pues yo no quiero que promocione su nuevo disco.Sí quiero que se ponga a ensayar para la gira cuando lo saque.Tanta promoción para qué?? Para vender algo que al fin y al cabo no sirve para nada comparado con una buena gira?? Un CD del True Blue en su momento costaba 10 dólares.Para sacar ahora algo y venderlo tirado casi al mismo precio....
Por lo menos que no se junte con más DJs.qué pesadez con lo djs.Desde que comenzaron a ser tan relevantes y pesados todo ha ido a peor.Ahora cualquiera lo es.Y encima produciendo sin tener técnicamente ni idea de música.
Yo estoy con @David, necesita un disco pop atemporal. Uno como el The Next Day de Bowie, y no me refiero a que haga uno que suene igual o del mismo género. Sino una colección de temas que no tratan de reinventar nada, sólo ser buenas canciones con una producción cohesiva.
Una llamada a Pat Leonard (su propio Tony Visconti), que ya sabemos que está dispuesto a trabajar con ella. Además, no han estado tan alejados como parece, le hizo el score para esa cosa llamada I'm Because We Are.
Ya sólo sería encontrar un tercer colaborador que le de un sonido más actual, pero que no sea el típico flavor of the month.
Vice Media teamed with Madonna to release the “Art For Freedom” bundle via BitTorrent on Sept. 24. In less than three weeks, the “Art for Freedom” bundle has been downloaded more than 1.2 million downloads, according to the companies.
hay diferencias... en la de boy scout esta tambien hinchada, en la del punk esta estupenda, la de la gala billboard esta mitad y mitad y de marlene esta WOW
Abriendo el gimnasio tiene una cara vieja que pa qué. Es como si le hubieran hecho un lifting y luego no hubiesen cuadrao el "hueco" de los ojos. Un horror.
Es el botox. Imaginad un globo. Sólo se pone bien terso cuando está bien hinchado. Pues la cara de Madonna lo mismo. Por eso se le han quedado los ojos chiquiticos y como ajuntadicos.
Cuánto les gusta a algunas hablar de la cara de Madonna,con lo que tiene la otra para escribir un libro,de lo fea que es. Independientemente de que tenga sus días malos como todo el mundo,tiene la cara estupenda. Y si Cher parece más joven,otra que yo me sé es más mongola que Sonia Monroy.
A mi me parece que está guapa, pero hubiera preferido un cuidado de su aspecto más natural. No debería haber nada de malo en envejecer, es inevitable y nos pasa a todos; pero este mundo absurdo en que vivimos lo ha convertido en un tabú, al igual que la enfermedad y la muerte, que se maquilla y se esconde. Madonna, como muchas otras, no combate el ageism, es una víctima del mismo.
Comentarios
Un CD del True Blue en su momento costaba 10 dólares.Para sacar ahora algo y venderlo tirado casi al mismo precio....
Una llamada a Pat Leonard (su propio Tony Visconti), que ya sabemos que está dispuesto a trabajar con ella. Además, no han estado tan alejados como parece, le hizo el score para esa cosa llamada I'm Because We Are.
Ya sólo sería encontrar un tercer colaborador que le de un sonido más actual, pero que no sea el típico flavor of the month.
Bienvenido a hace un par de días @Silk. Trató ser "una broma" para sacar a debate el uso de móviles en el cine.
Vice Media teamed with Madonna to release the “Art For Freedom” bundle via BitTorrent on Sept. 24. In less than three weeks, the “Art for Freedom” bundle has been downloaded more than 1.2 million downloads, according to the companies.
http://variety.com/2013/digital/news/madonnas-free-movie-tops-1-2-mil-downloads-via-bittorrent-1200734281/
En Berlín abriendo otro gimnasio.
En esta, está más guapa:
Aunque bueno, en su línea de 2013 (sacado del foro de Madonnanation):
Me meo: "we can practically see the staples behind her ears"
se lo voy a decir a lorde
Independientemente de que tenga sus días malos como todo el mundo,tiene la cara estupenda.
Y si Cher parece más joven,otra que yo me sé es más mongola que Sonia Monroy.