la verdad que lo de Daft Punk estaría tan bien..., es la que más me cuadra. No por la tan cacareada llamada a Daft Punk, si no que ya curró con Pharrell, con Nile Rodgers, y ella es muy de cerrar círculos. Katy estaría bien y Beyonca sinceramente no creo que se deje "torpedear" figuradamente una actuación, q ella es muy suya.
Mashup Includes: Daft Punk - Get Lucky (feat. Pharell Williams & Nile Rodgers) Madonna - Holiday Justin Timberlake feat. Jay Z - Suit & Tie Michael Jackson - Don't Stop Till You Get Enough Chic - Good Times Indeep - Last Night A DJ Saved My Life Rick Astley - Never Gonna Give You Up KC & The Sunshine Band - Get Down Tonight Neneh Cherry - Buffalo Stance Isaac Hayes - Shaft Theme Owl City & Carly Rae Jepsen - Good Time Daft Punk - Around The World Michael Jackson - Rock With You Madonna - Celebration US3 - Cantaloop Lipps Inc. - Funky Town B.T. Express - Give Up The Funk Daft Punk - Get Lucky (Vanderway Edit) Daft Punk - Get Lucky (VJ & Sofia Edit) Daft Punk - Get Lucky (Drop Out Orchestra Edit)
Bonnie McKee @BonnieMcKee 5 h Oh. My. God. I can die happy now! Sitting next to the QUEEN!! @madonna WWHHHAAATT??! #Grammys pic.twitter.com/nih9V2O2rp
El año pasado pusieron una foto de los supuestos asientos de los Grammy y luego nada de nada. No sé al lado de quién supuestamente iba a estar pero era bastante morboso.
os habeis fijado lo cutres que son las sillas de los grammys? Ocea, que son los grammys, vas a dar cobijo a superestrellas!! Dónde está Tabatha cuando se le necesita?
No solo eso, Oseary ha dicho en una entrevista que Madonna esta deseando meterse en el estudio y que tienen grandes ideas. Drowned Madonna, que dio en exclusiva que M actuaba en los Grammy, ha dicho que se va a meter en el estudio en breve, y que hay disco para finales de año. Bien, Madonna!!
Pues yo si lo sé.Lo lógico es que si la gente paga por entradas para verla en directo,la vean gratis en la tele.A otras ni gratis.No hay más que ver los ratings de últimamente....
Yo sí creo que hará buen rating en los Grammy. Qué colectivo es desde siempre muy fan de Madonna? Los gays. Y cual es el público potencial de una entrega de premios televisada? Los gays.
Comentarios
Mashup Includes:
Daft Punk - Get Lucky (feat. Pharell Williams & Nile Rodgers)
Madonna - Holiday
Justin Timberlake feat. Jay Z - Suit & Tie
Michael Jackson - Don't Stop Till You Get Enough
Chic - Good Times
Indeep - Last Night A DJ Saved My Life
Rick Astley - Never Gonna Give You Up
KC & The Sunshine Band - Get Down Tonight
Neneh Cherry - Buffalo Stance
Isaac Hayes - Shaft Theme
Owl City & Carly Rae Jepsen - Good Time
Daft Punk - Around The World
Michael Jackson - Rock With You
Madonna - Celebration
US3 - Cantaloop
Lipps Inc. - Funky Town
B.T. Express - Give Up The Funk
Daft Punk - Get Lucky (Vanderway Edit)
Daft Punk - Get Lucky (VJ & Sofia Edit)
Daft Punk - Get Lucky (Drop Out Orchestra Edit)
Oh. My. God. I can die happy now! Sitting next to the QUEEN!! @madonna WWHHHAAATT??! #Grammys pic.twitter.com/nih9V2O2rp
Pero claro, acaba de poner en Instagram que va...
No dice que la tiran para atrás, sólo que no puede decir nada, Mariñas
http://www.grammy.com/news/madonna-to-perform-on-56th-grammys
Madonna va a actuar este domingo en los Grammy. Lo acaban de publicar en la web oficial.
Y que conste que no me meto con Madonna, pero la tiparraca esta tiene tela.
Aunque la superbowl fue la mas vista
Y a ver si es verdad que hay disco nuevo en 2014.