Sí, Katy Perry está confirmada. Volviendo a Madonna, lo que sigue sin saberse en si colaborará con alguien en la actuación y en caso de ser así con quién, no?
Estoy amargá y atacá, que me tengo que ir a un bar pijo y me apetece MENOS MIL hacer postureo ahora. En serio, que le den a la peña que se cree que mola por ir a sitios de cubatas a 12 euros, de verdad. Tengo algo que deciros gente que va a éstos locales: vuestros clichés son una mierda y tenéis que saber que la mayoría de los que estáis ahi sois hijos de asalariados, de que me vais? de pijos? venga, hastaluegitoooooo
Hijo, al menos intenta ver si encuentras un hombre con dinero de verdad y te saca de pobre, que alguna buena noticia tiene que darnos alguien a los LM.
Espero q lo de los Grammy no sea una colaboración con un artista. Estoy de los duetos y las apariciones estelares hasta los cataplines. Q presente nuevo single¡
Ay, como que muy rápido el disco nuevo no? Qué chulo no??? acostumbrado a que pasaran 4 años, pues como que muy bien que venga ahora A ver el domingo qué pasa y en qué queda todo al final, en lo mah grande o en una paja más montada por fanwebs.
Desde el primer momento que leí que iba a colaborar con un artista nominado temía que fuera con estos y con esa canción. Si se confirma que es así será un BAE como una catedral. Espero que al menos aproveche para quedar con Daft Punk para que le produzcan su próximo disco.
Es una adelantada a su tiempo. Hizo Hard Candy con Pharrell 5 años antes de que éste lo petara con Blurred Lines y Get Lucky. Y luego dicen que Madonna llegó tarde con ese disco. Llegó demasiado pronto! "Spanish Lesson" es el sonido del futuro.
A mi me da mucha pereza el sonido que está volviendo porque no me gustaba nada, yo empecé a escuchar pop comercial de Confessions en adelante, la negrada me interesa cero.
Ahora me tengo que volver a hacer indie y no se ni por donde empezar.
Sí hombre, voy a pasar de la negrada mainstream a la negrada indie. Owen Pallett sigue vivo? Devendra piensa hacer algo para arreglar la sosería de su último disco? Patrick Wolf sigue queriendo ser el nuevo Elton John?
Hablo de cosas y yo mismo me doy cuenta de que parezco el abuelo cebolleta.
a ver si es verdad... porque han dicho de todo ya. El mejor rumor: canta Hey You con Kesha y un remix de Pitbull. Aunque esto del Macklemore este lo ha dicho un crítico de música (al parecer conocido). Pero vamos podría equivocarse también.
Es el que más despunta si, yo con madonna tengo aprendido que hasta q no lo vea nanai de nanai. Ni que fuera la primera vez que se extiende así un rumor falso
Comentarios
Volviendo a Madonna, lo que sigue sin saberse en si colaborará con alguien en la actuación y en caso de ser así con quién, no?
BAE, me voy a la ducha.
Ah! Madonna, si me lees: nada de DJs.
Fdo. un modesto fan madrileño.
Es broma!
Que si ese comentario era ironía, pues vale!
Ahora me tengo que volver a hacer indie y no se ni por donde empezar.
¿Te tienes que hacer indie?
Hablo de cosas y yo mismo me doy cuenta de que parezco el abuelo cebolleta.
¿Qué opciones quedan? ¿Un mash up de Blurred Lines con Give It 2 Me?