Yo si que la veo si saca "la voz bonita". Madonna tiene una voz preciosa para cantar baladas cuando se queda quieta. Pero claro, conociendola, empezará a pasarse la pierna por detrás del cuello y a gritar "No crying on sundays" mientras hace la sentadilla con una mini braga. Que pena. Ojalá me equivoque.
Ya...es que me la temo como a un nublao...Que esa es otra, la guitarrita. Ella no se va a conformar con cantar a pie de micro con un vestido bonito. Algo tendrá que inventar.
Eso también sabe hacerlo. Pero es parte de su encanto también, que invente algo. Yo la verdad no espero que se quede quieta con un vestido bonito HOY en los grammy, conociéndola es dar en hierro frío.
Y si, fallido fue... pero no veo tanta diferencia con canciones de las otras del momento... quizá un poco de promoción mas hubiera surgido efecto, pero vamos... mdna era comenzó bien con la superbowl pero con la preparación de la gira pasó de hacer nada mas
MDNA no es coherente ni tiene un leit motiv claro como erotica o ray of light. Da bandazos entre el hedonismo mas comercial como es ggw la diversion sin mas como ggw la electronica salvaje en i'm addicted el intimismo en masterpiece y el wtf con gang band o love spent.
A mi me gusta porque me resulta entretenido. Porque me sigo reconociendo en muchas cosas de las que propone y porque lo encuentro fallido en su concepto y a la vez arriesgado.
Pero es cierto que es demasiado autoconsciente y premeditado.
Comentarios
Espero que esto no sea cierto.
gang bang no es soy una zorra pansexual
A mi me gusta porque me resulta entretenido. Porque me sigo reconociendo en muchas cosas de las que propone y porque lo encuentro fallido en su concepto y a la vez arriesgado.
Pero es cierto que es demasiado autoconsciente y premeditado.
O_o