pero si os lo he dicho al principio, no me haceis ni caso. Había en los elegidos veganos, celiacos, alguien que trabaja en una cárcel y no sé qué más...
Ya lo habréis dicho mucho. Pero fan de Churra, de los ojos del chico con herpes y la cara de subnormales de la familia extremeña en la que participaban padre e hijo...
No me he puesto a comentar porque prefiero concentrarme en lo que veo, otro día me vengo con vosotras amiwas. Dentro de que me gusta bastante menos que Top Chef (pero bastaaaaante menos), por múltiples razones, aunque se que como personas y personajes los de Mastechef son bastante mejores, ha estado muy bien y veo gente guay. Me gustan mucho más la gente más mayor que los jovencitos, aunque ya se sabe que estos luego tendrán más margen de mejora.
En realidad mi momento favorito ha sido el aburridísimo ¿Qué fue de...? del principio, porque salía el Le Cordon Bleu, y me daban muchas ganas de llorar, quiero ir a un lugar así más que nada en el mundo
Ni oséis compararme con la niña esa que su padre no el deja cocinar, dentro de lo "malos" que han sido mis padres, no son tan gilipollas. Y esa niña era una chavala con bastantes ínfulas que no sabía ni hacer un pescado al horno.
Por cierto, el niño, por muy increíblemente guapo que fuera, cometía un error de libro que luego le han echado en cara a otro que no ha pasado, el del tataki de atún con salmorejo. Le decían que había ensombrecido el producto principal, y lo del niño tenia medio dedo de mousse de chocolate y el resto de naranja. Que si, que tenía que pasar el niño y lo que quieras, pero eso ha sido una cantada.
pero puede que la mouse de chocolate fuera concentrada, o de chocolate amargo para potenciar el sabor y matizarlo con la naranja. Asi que sin problarlo no puedes saberlo...
Se veía por los colores, y por lo que han dicho, no era muy especial el plato. Lo que si puede ser es que lo hubiese echado por los lados del vaso y luego el mousse estuviese en un hueco hecho dentro, que con la textura además es muy posible hacerlo.
Por cierto, resulta que el celiaco es el niño guapo. Me gusta que sea celiaco y repostero, eso le añade dificultad a muchas cosas, porque intentará hacer platos adapatados a lo suyo y eso mola.
16.5 de share. Un poquito flop, pero vamos en la línea de la bajada de audiencias general de tve en los últimos dos años. Al menos ha sido lider, pero vamos que sacar eso enfrentándose a dos series mierder ya es triste.
Creo que es normal que te guste más el Top Chef, +Lagar, los legos nos centramos en la parte del critiqueo/peluquería. Tú te fijas en la técnica y resultados.
A mi Top Chef me acabó gustando y emocionando mucho. La diferencia es que aquí en los primeros programas cuando no hay nivel pues puedes fijarte en la personalidad de los concursantes y tener tu favorito. En top chef el casting parecía de los cocineros más rancios de españa.
Yo no se como han pillado a esa tía. Si se comió el atún como si se estuviera tragando una pastilla. Seguro que dará momentazos pero una persona que no es capaz de disfrutar comiendo de todo no creo que tenga mucho futuro en la cocina
Comentarios
PUR FABUUUUUR
So sorrey..
Churra
Maleni
Herpes
Vorágine y sus amigos
Dentro de que me gusta bastante menos que Top Chef (pero bastaaaaante menos), por múltiples razones, aunque se que como personas y personajes los de Mastechef son bastante mejores, ha estado muy bien y veo gente guay. Me gustan mucho más la gente más mayor que los jovencitos, aunque ya se sabe que estos luego tendrán más margen de mejora.
En realidad mi momento favorito ha sido el aburridísimo ¿Qué fue de...? del principio, porque salía el Le Cordon Bleu, y me daban muchas ganas de llorar, quiero ir a un lugar así más que nada en el mundo
Ni oséis compararme con la niña esa que su padre no el deja cocinar, dentro de lo "malos" que han sido mis padres, no son tan gilipollas. Y esa niña era una chavala con bastantes ínfulas que no sabía ni hacer un pescado al horno.
Que si, que tenía que pasar el niño y lo que quieras, pero eso ha sido una cantada.
Me gusta que sea celiaco y repostero, eso le añade dificultad a muchas cosas, porque intentará hacer platos adapatados a lo suyo y eso mola.
Para aprender te miras un docu de la noche tematica.
Si el reality mola y esta bien llevado acabas empapandote del tema por afinidad. A mi me pasa al menos.
Y OLE Y ARSA
Seguro que dará momentazos pero una persona que no es capaz de disfrutar comiendo de todo no creo que tenga mucho futuro en la cocina