Puesss me parece que el que abandona la próxima semana es Mateo, en el avance cuando dicen lo del abandono bla bla, salen todos (llorando) menos él (que directamente no sale).
Pero si hoy lo digo por a quién han echado, y que esa escoria de Gonzalo siga. Además me da un montón de rabia porque Cristóbal estaba empezando a hacer las cosas bien. ¿Cómo puede tener los cojones de decir eso a Jordi? Tú sabes lo que daría yo porque uno de los del jurado o de los cocineros que les llevan me diese una clase, o algo suyo a probar?
Cuando ha empezado a llorar con Maribel me he acordado de @Kilgore Lo siento, pero es así. Y por cierto, Mateo está DESATADA. Cada día más mariquitusi. Y eso de que Ana Duato sea su diva... aunque bueno, yo creo que le daba igual que le llevasen a la Veneno, que a Angela Merkel, el diría que la adora. Si, estoy un poco hartita de él y de su favoritismo
Comentarios
O el del dedo pocho.
Pues el tajo tuvo que ser cojonudo, ha estado mínimo tres semanas con la venda.
¿Cómo puede tener los cojones de decir eso a Jordi? Tú sabes lo que daría yo porque uno de los del jurado o de los cocineros que les llevan me diese una clase, o algo suyo a probar?
Lo siento, pero es así.
Y por cierto, Mateo está DESATADA. Cada día más mariquitusi. Y eso de que Ana Duato sea su diva... aunque bueno, yo creo que le daba igual que le llevasen a la Veneno, que a Angela Merkel, el diría que la adora. Si, estoy un poco hartita de él y de su favoritismo
Gonzalo estuvo anoche de expulsión directa por cómo hizo las cosas y la actitud, peor incluso que Marina.
Emil Vicky <3<3<3
Uno abandona en Lanzarote y al otro lo echan en la prueba de eliminación. De nada.
^
Pero si estáia todos haciendo suposiciones maricona!!
Pero vamos, si es cierto lo que dices, io soe felis.
Por cierto, como uno se va por su propio pie, tiene sentido la repesca. Y según leí aquí, Emil había spoileado que volvía la dj, no?