no @theobserver pero tengo un buen amigo que si y cuando me invita a comer a su casa te prometo que es un viaje, cocina de cine tanto lo suyo local como la comida española y andaluza. sus platos tienen un sabor especial, ya te digo de CINE
que me alegro lo de gonzalo que vaya petardo, desde luego es el reflejo de la sociedad porque yo tengo la desgracia de decir que me he encontrado con gente asi por la vida
A mi hacer vieja y lapas me parece una putada, la vieja es un pescado blanco pero con mucho sabor y un olor muy fuerte. Y las lapas no se parecen en sabor a ningún otro crustáceo de los que se usan en España, y pueden cometer el error de tratarlas como un mejillón.
off del programa, he quitado el sonido a la tele porque estan repicando las campanas de la catedral de sevilla y es musica para los oidos que bonito que bonito, disculpad lo tenia que decir
Si quieres que quede más vistoso le pones más pimentón dulce y riau, pero para conseguir el sabor real ese color es muy el que toca. Otra cosa es que quieras un mojo rojo suave, que entonces le tienes que poner masa de pan, o almendra para suavizar y te puede quedar más blanquito aun.
Comentarios
El mojo rojo muy raro, sí
https://twitter.com/GonzaloMChef2
#Team Gonzalo