Porque la campaña de hacerle niño santo a trvés del programa resulta contraproducente cuando es demasiado insistente, no hace más que cagarla en los platos y además no es tan santo como se pinta, ni falta que hace.
Tengo a una puta choni vieja y loca en el bus que va hablando a todo volumen de cosas absurdas. Pues bien, ahora ha sacado una tablet roñosa y está poniendo vídeos de los casting de Master Chef porque ella entró en la primera preselección de 500 aspirantes. Está soltando spoilers a todo volumen. Ya sé quién entra esta noche, quién gana y quién se va próximamente que no lo espera nadie porque conoce a no se quien de dentro. Tiene a la que va a su lado loca. Es que no para la muy retrasada mental.
Acaba de llamar a alguien por teléfono presentándose como 'soy la hermana de Bárbara, la Beni, la que se presentó a Master Chef, que me voy un mes a Bélgica a estudiar repostería'. Y la conversación tiene pinta de ser ella hablando y la otra persona con cara de wtf. La quiero tirar del bus. Y que la atropelle una caravana de camiones conducidos por mis bollis.
Salió después de la Vegana. Que alguien recupere ese video y ponga aquí capturas de su cara de Matada. Lleva una trenza alta, toda engominada y tatuajes de carcelaria. Grita 'yo soy la de la bufanda, con el moño, me ves??'. Es que la ODIOOOOOOOOOOO
Te odio puta locaaaaaaaaa!!! Muérete!!!! Y como los spoilers que sueltas sean verdad, ya puedes esconderte bien en Bélgica porque te juro por mi hermana que te voy a hacer tragar una tarta de tres chocolates hecha en la termomix. LOCA!!!
Yo creo que Emil no va a ganar ese programa, por su personalidad básicamente, es como el antiHéroe, veo a Vicky más o incluso al chaval, así que no te extrañe que se lo carguen LLYA
Ella es una estrella. Le ha dado su número a una chavalilla para que le escriba por whatsapp por si tiene alguna duda con recetas. Muy humana y muy diva.
Ahhhh ya lo entiendo! Que estás en un bus interminable de esos de horas, y vas a tener que aguantar a la colega con Masterchef a fondo y ella retransmitiendo... #show
Comentarios
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
ÑU
canguro
Acaba de llamar a alguien por teléfono presentándose como 'soy la hermana de Bárbara, la Beni, la que se presentó a Master Chef, que me voy un mes a Bélgica a estudiar repostería'. Y la conversación tiene pinta de ser ella hablando y la otra persona con cara de wtf. La quiero tirar del bus. Y que la atropelle una caravana de camiones conducidos por mis bollis.
Es que la ODIOOOOOOOOOOO
no me puedo creer que lleves toda la tarde en un bus