Pues nada, muy bien hoy el programa. #teamemil y #teamvicky, y lo digo en el sentido de que hace días qeu sobran toooodos los demás. Ese es el problema. Tengo ganas de final con ellos dos y Mateo quedando de maleni tercera a lo Fabián. Y el favoritismo que le tenían a Milagrosa ni medio normal era. Menos mal qeu por fin la han largado.
La maleta de la stripper. Rosa Barbie llena de pegatinas del conejito play boy y marcas chonis. Y rotulada en blanco con un DIVINIZADAS, NENA. Sin pierde.
Hoy ha estado muy bien el programa, pese al favoritismo que tienen con Cristóbal. Con tanto intentar ningunear a Emil, me está cayendo cada vez mejor, aparte que es el que mejor lo hace, junto con Vicky
Comentarios
Lo sabía... MilagrOSA
Emil
#teamemil y #teamvicky, y lo digo en el sentido de que hace días qeu sobran toooodos los demás. Ese es el problema. Tengo ganas de final con ellos dos y Mateo quedando de maleni tercera a lo Fabián.
Y el favoritismo que le tenían a Milagrosa ni medio normal era. Menos mal qeu por fin la han largado.
Mañana veo el programa y comento. Besos.
Con tanto intentar ningunear a Emil, me está cayendo cada vez mejor, aparte que es el que mejor lo hace, junto con Vicky
Hombre ya. El programa SIEMPRE está bien.
el castigo es tener a wonder dj y el crack de nuevo
estoy hasta los webs de la actitud de los concursantes de este año de esto esta bueno y tu no tienes ni zorra.