Sí, están alargando la duración, yo me acosté a las 4.30 de la mañana por verlo sin spoilers...
Me encanta esta edición. Me gusta muchísimo Vicky y me gusta muchísimo Emil. Pensé que él cocinaba peor, pero ayer arrasó. No veo tan claro quién va a ganar. Ella es más divertida, pero él parece más pro.
Y lo de valorar la improvisación, pero que al final te salga bueno, no me parece una buena cosa. La planificación de un plato y que tenga sentido es muuuy importante.
La vegana fue la flopada de la noche, con esa mierda que no entiendo como pudo hacer. Yo soy cocinillas muy y coño que te suban unas magdalenas no es tan complicado.
lo peor de la vegana fue la soberbia, puesto que le dijeron que no estaba bien, que no habia subido, etc. Y ella se come un cacho y dice: ESTO ESTA BUENISIMO...
Top Chef está muy bien. El casting fue muy antipático, pero al final te haces a ellos, y la mecánica es chula, además han echado al cocinero del pescaito que me caía como el culo.
El otro día estuve convenciendo a unos amigos para que se engancharan a Top Chef, ellos no habían seguido la anterior temporada PORQUE ERA DE A3. ¡La gente asi de cerrada no merece ni la saliva que se gasta en las explicaciones! Cuando mencioné las palabras "mayor competitividad", "mayor nivel", "gente que va de guay"... Les hice dudar y creo que serán nuevos espectadores.
A mí es que los súper chefs arrogantes de Top Chef me caen todos mal. Ni me gusta Chicote ya... Me da pereza que vuelvan. Soy super pro-Jordi, pro-Pepe, Pepe me parece un hallazgo televisivo. Chicote es todo el rato lo mismo, lo mismo, lo mismo.
Lo de la soberbia de este año en MC, yo creo que viene de que los platos que hacen de verdad están buenos (algunos), pero claro, les exigen más, no sólo que sepa OK.
De la final, Begoña era insoportable, me caía súper gorda, y el tipo que se puso a hacer un árbol de morcilla ahí delante de todos esos top chefs, pues... citando a Samantha "qué asco"
Lo que dices @Oskalito_ del perfil de ganador es indiferente, porque mira el ganador del año pasao, saco libro y poco más. Emil puede parecer soberbio, pero haciendo las cosas siempre bien, se lo puede permitir.
Top Chef, pese a ser casi igual, no me terminó de cuajar. No se si por los concursantes, por el jurado o porqué. Pero como dicen arriba, el americano es impresionante, con ritmo y tensión, como debe ser.
El tema es que Emil gane o no va a ser de los pocos que salga adelante. Será todo lo que quieras pero el tío cocina de puta madre y tiene talante de chef.
Yo ni siquiera le veo malo... Ayer volví a ver el programa porque @iko lo estaba viendo online y nos había coincidido con lo de los Rolling, y cada vez me cae mejor y le veo más serio y más honesto, y lo de Vicky cada vez me parece más fake.
Pero me molan los 2, tengo muchas ganas de la final.
Comentarios
Me encanta esta edición. Me gusta muchísimo Vicky y me gusta muchísimo Emil. Pensé que él cocinaba peor, pero ayer arrasó. No veo tan claro quién va a ganar. Ella es más divertida, pero él parece más pro.
THIS
No necesito que me contestéis es una pregunta retórica.
Pos chica tu misma
Cuando mencioné las palabras "mayor competitividad", "mayor nivel", "gente que va de guay"... Les hice dudar y creo que serán nuevos espectadores.
Lo de la soberbia de este año en MC, yo creo que viene de que los platos que hacen de verdad están buenos (algunos), pero claro, les exigen más, no sólo que sepa OK.
Emil puede parecer soberbio, pero haciendo las cosas siempre bien, se lo puede permitir.
Top Chef, pese a ser casi igual, no me terminó de cuajar. No se si por los concursantes, por el jurado o porqué.
Pero como dicen arriba, el americano es impresionante, con ritmo y tensión, como debe ser.
Pero me molan los 2, tengo muchas ganas de la final.
Muchos un poco peces con la pasta fresca veo
La de veces que me han dicho eso en las ferias de yeguas...
+1