Mcdonalds Vs BK

11011131516

Comentarios

• Yo a la hora de comer iba a veces al McDo porque tiene wifi y no hay BK ni KFC en Lugo. Además de disponer de 30-45 minutos para comer así que no me daba tiempo para ir a casa y volver, y el CC está a 5 minutos en coche. #firstworlddramas
  • Y qué cuerpo tienes? Cuéntanos.
  • edited October 2014
    De aquellas normal para no ir al gym. No había queja ninguna. Ahora me estoy asemejando más a Britney en la era Blackout, pero tampoco es que tire de comida rápida, es la vida sedentaria.
  • Y si en Lugo no tenéis ni BK, ni KFC....donde comen los gitanos y los panchitos? Con el resto de la gente normal??!!!
  • Pues a ver si bailas más a Anton en calzoncillos y dejas de ponerte cebón.
  • El Burger King abre a finales de este año, CON AUTOKING, pero en el barrio más chunguer de todos.
  • Pero Lugo cómo es de grande? Cuántos institutos tiene?
  • Eso dejémoslo para febrero, ahi me voy a volver mas serio por los burkas y el running que los mejores plannings mentales de @fafi y @kil combinados con sirope de sacarina encima.
  • El running se sigue llevando?
  • Que a mí el número de habitantes no me dice nada, que me digas cuántos institutos!
  • Correr es de cobardes
  • Pues creo que públicos hay 7 pero alguno es grande grande. En el mío había hasta 2º F de Bac . Privados no sé, me pierdo.
  • Guay. Ya he comparado habitantes con Marbella, anywei.
  • edited October 2014
    " a mí el número de habitantes no me dice nada " Vamos a ver, aclá-re-s-e ! Y cuales son las conclusiones ?
  • A ver, que el número de habitantes así solo no me dice nada. Ni me sé el de Marbella y siempre tengo que buscar pa comparar, jobar.

Pues que Lugo es más pequeño, pero supongo que estará cohesionado y no desperdigao to como en Marbella que incluye otro pueblo bajo su yugo.
  • Las tapas son gratis, eso te debería decir algo.
  • Te presento a Paquito

image

Aceitunas y altramuces todos los que quieras gratis. Tapas (típica vitrina de cristal con platos hechos y tú dices de qué quieres un platito pequeño) y montaditos guenísimos y superbaratos. Tercios a 1'10€ y cubatas a 3€. En pleno Casco Antiguo. Las tres mesas que tiene son para la juventud. En la barra puedes hablar con el típico inglés borracho o con un señor del barrio de toda la vida.
  • No sé qué son altramuces, pero con cubatas a 3 euros suena muy apetecible. Espero que al menos no sea aguado (lo de garrafón ya me da igual) como cierto bar de Santiago de 2 copas 5 euros pero que necesito 5 para ir medio contenta
  • ¿cómo van a ser aguados en un bar así? Los borrachos de toda la vida no lo permitirían. Un gintonic de Larios bien cargadito. También hay ligaillos de vino para @Summy.

Altramuces, aperitivo de Al Andalus
    image
  • Ay, Gintonic no, no soporto la Ginebra, y menos Lirios. Yo de espirituosas bebo ron o vodka, sobre todo ron.
  • Hay de todo. Tú te pides lo que te se apetezca. Y en la tele ponemos lo que quieras.
  • El tarot de cutrecadena local es lo mejor para beber. Antes era El Juego de tu Vida.
  • Las tertulias políticas que se montan también son guays. Ah, bueno, y olvídate de entender a Paquito. Tiene idioma propio.
  • edited October 2014
    Voy 3 o 4 veces por semana a sitios de comida rápida, me fascinan, es como ir a una clase magistral de marketing y comunicación para mi. Mi cuerrrrpo (que preguntábais por allá arriba) es de constitución skinny y además me gusta hacer deporte y bueno a partir de abril se fibra un poco más porque se acerca el destape, pero soy un delgadito!
  • Pues las tres hamburguesas que me apreté ayer estaban un poco secas. Definitivamente la hamburgesa básica es mejor la del McDonald.
  • Yo ayer comí una hamburguesa de un euro y otra de BBQ chicken
  • Así no consigues la tableta que @rulo quiere para ti.
  • Burguer King ya sirve a domicilio.
    Maravilia
  • Voy a cenar mcdonalds.
  • ^ ojalá cenar contigo
  • ¿Alguien ha probado los peditos de filadelfia del BK? Es que no termino de atreverme nunca.
  • Yo tampoco @Astur jajaja! lo que si quiero probar es la nueva hamburguesota de pollo de BK Cesar no se que
  • Nope, no soy mucho de Philadelphia... tampoco probé nunca la masa Duos de Domino's
  • Que se dejen de mierdas y vuelvan a poner chicken fingers me cago en la ostia ya
  • Te refieres a los chicken tenders? SI POR FAVOR! ahora les ha dado por la mierda de los nuggets esos secos que venden! los tenders eran lo mejor de BK y podia comerme una caja de 24 y quedarme tan pancho
  • edited October 2014
    Un millón de ^ atrás...

Veo tu masa Duos y subo a Tres Pisos de Telepizza.
  • Eso, lo que era orgásmico y con salsa de queso.
  • No, los chicken tenders NO. Los fries <3
  • Los fries tambien estan bien pero los tenders MAS.

Por cierto, habeis probado las salsas del BK? probé la de queso, mayonesa y mexico y estan buenisimas!
  • ¿Por qué esto a esta hora? Xq?
  • La de queso sólo, pero creo que podria vivir de ella, así que no he probado más.
  • Ya que estamos, quiero que vuelva la chicken premiere de Mcdonalds!!
  • Ah si @anwi? la que lleva parmesano? joder pues por la imagen pensaba que seria lo mejor de la vida
  • Ohhhhh el McRib...
  • Nunca he probado el McRib, de verdad está bueno?
  • Ufff no se, hace años me parecia buenisimo pero ahora me da un poco de asco.
  • Joder está que te cagas, además va con algo como salsa barbacoa
Sign In or Register to comment.