Yo a la hora de comer iba a veces al McDo porque tiene wifi y no hay BK ni KFC en Lugo. Además de disponer de 30-45 minutos para comer así que no me daba tiempo para ir a casa y volver, y el CC está a 5 minutos en coche. #firstworlddramas
De aquellas normal para no ir al gym. No había queja ninguna. Ahora me estoy asemejando más a Britney en la era Blackout, pero tampoco es que tire de comida rápida, es la vida sedentaria.
Eso dejémoslo para febrero, ahi me voy a volver mas serio por los burkas y el running que los mejores plannings mentales de @fafi y @kil combinados con sirope de sacarina encima.
Aceitunas y altramuces todos los que quieras gratis. Tapas (típica vitrina de cristal con platos hechos y tú dices de qué quieres un platito pequeño) y montaditos guenísimos y superbaratos. Tercios a 1'10€ y cubatas a 3€. En pleno Casco Antiguo. Las tres mesas que tiene son para la juventud. En la barra puedes hablar con el típico inglés borracho o con un señor del barrio de toda la vida.
No sé qué son altramuces, pero con cubatas a 3 euros suena muy apetecible. Espero que al menos no sea aguado (lo de garrafón ya me da igual) como cierto bar de Santiago de 2 copas 5 euros pero que necesito 5 para ir medio contenta
¿cómo van a ser aguados en un bar así? Los borrachos de toda la vida no lo permitirían. Un gintonic de Larios bien cargadito. También hay ligaillos de vino para @Summy.
Voy 3 o 4 veces por semana a sitios de comida rápida, me fascinan, es como ir a una clase magistral de marketing y comunicación para mi. Mi cuerrrrpo (que preguntábais por allá arriba) es de constitución skinny y además me gusta hacer deporte y bueno a partir de abril se fibra un poco más porque se acerca el destape, pero soy un delgadito!
Te refieres a los chicken tenders? SI POR FAVOR! ahora les ha dado por la mierda de los nuggets esos secos que venden! los tenders eran lo mejor de BK y podia comerme una caja de 24 y quedarme tan pancho
Comentarios
Pues que Lugo es más pequeño, pero supongo que estará cohesionado y no desperdigao to como en Marbella que incluye otro pueblo bajo su yugo.
Aceitunas y altramuces todos los que quieras gratis. Tapas (típica vitrina de cristal con platos hechos y tú dices de qué quieres un platito pequeño) y montaditos guenísimos y superbaratos. Tercios a 1'10€ y cubatas a 3€. En pleno Casco Antiguo. Las tres mesas que tiene son para la juventud. En la barra puedes hablar con el típico inglés borracho o con un señor del barrio de toda la vida.
Altramuces, aperitivo de Al Andalus
Maravilia
Veo tu masa Duos y subo a Tres Pisos de Telepizza.
Por cierto, habeis probado las salsas del BK? probé la de queso, mayonesa y mexico y estan buenisimas!