Uuuuy lo que acabo de leer. Se van a mi lista negra los KFC Haters. El pollo es un poco ébola, pero las hamburguesas y comer tus papas con bien de puré de papa es lo mehor.
Aquí partimos de la base que el 90% de los locales en dónde te sirven una hamburguesa son mejores, hablamos de los popes del fast food. Hay que recordarlo cada cierto tiempo
Yo rompo una lancha a favor de KFC. Las piezas de pollo como dice Bananas meh, pero la Tower Burguer es geniala, y el poder pedir otros acompañamientos como puré de papas, o incluso frijoles en algunos menús. Y a veces tienen jalapeños <3<3
Pues los frijoles están buenos. Es que años tenían el Menú Padrísimo, con frijoles, quesadilla, puré de papas, y jalapeños empanados fritos rellenos de queso, y yo era SUPERFAN.
Lo único que me da cosa de México es el picante, soy muy antipicante, si no ya me hubiera ido a vivir allí.
Comentarios
Aquí partimos de la base que el 90% de los locales en dónde te sirven una hamburguesa son mejores, hablamos de los popes del fast food. Hay que recordarlo cada cierto tiempo
@kil sabes que aqui eres bienvenido, te espero cuando gustes.
Lo único que me da cosa de México es el picante, soy muy antipicante, si no ya me hubiera ido a vivir allí.
AY MI GUACAMOLE.
Ay @kil si no te gusta el chile no puedes venir a México. Srry gurl.
Cochinita pibil ❤