Voto por Burger King. Súper a favor del Whopper con extra de mayonesa. No me mola mucho la salsa BigMac ni las patatas mal llamadas "deluxe", no me importa comer en McDonald's una vez cada 3 o 4 años pero yo de quien soy fan es del Burger King y del Kentucky (Tower Burger o bidones)
- mis votos helados del mcdonalds viva el caramelo, les pegan una paliza a los bk -hamburguesas bk y sobretodo las patatas bk -los regalos del happymeal son más molones -kfc no puedo decir nada pq n mi vida he probado uno pero conociéndome me molaría fijo
Yo hoy he ido a McDonald's con mi padre y digo una cosa:
No pido más la Chicken Cajún en lo que le queda de estar allí. Que no está mala, pero luego deja la salsa un regusto no muy agradable y que el pan parece de chicle cuando te comes la hamburguesa. Ya me pasó eso con CBO.
Te juro que no me gusta que sea tan grande. Me da ascurri sólo de verlo. En cambio la boss tiene ese punto de pimienta en el pan blando, y el pollo crujiente con su salsita....
Tampoco es tan grande, @poblera, cabe en las 2 manos perfectamente, no se escurre nada además, no como la mierda de BK que echa juguillos transparentes y demáas
Comentarios
y hasta aquí mi contribución al hilo
@new Agropop tropical: "As nenas da miña aldea din que non comen xa máis touciño, e comen o porco enteiro comen do rabo ata o fuciño."
-hamburguesas bk y sobretodo las patatas bk
-los regalos del happymeal son más molones
-kfc no puedo decir nada pq n mi vida he probado uno pero conociéndome me molaría fijo
...ella...
No pido más la Chicken Cajún en lo que le queda de estar allí. Que no está mala, pero luego deja la salsa un regusto no muy agradable y que el pan parece de chicle cuando te comes la hamburguesa. Ya me pasó eso con CBO.
Mi fidelidad quedará con Big Mac.
Mi Big Mac mea en tu Boss @pob
Qué sí hombre, que sí Wien, tiempo al tiempo...
No puede no gustarte el Big Mac, es científicamente imposible