Mcdonalds Vs BK

13468916

Comentarios

• Por cierto, ayer probé el McFlurry de Filipinos blancos y le doy mi aprobado.
  • YA yo también vi lo que dice @caliope y horror. Aún así sigo pensando que BK >> McDonalds, lo único que me gusta más de McDonalds son las patatas deluxe.
  • Yo tengo que probar el McFlurry de Huesitos
  • Yo lo que tengo claro es que KFC >>>>>> BK
  • A mí todos esos rollos de helados de galletas comerciales me suenan a los programas esos de gordas donde rebozan una tarta y luego la fríen.
  • Este es mi helado de toda la vida y el que nunca me falla, soe vintage.
    image
  • @Noir este no es hilo
  • image

Esto si que está bueno. Salivo.
  • Todo en el KFC está bueno, hasta el plástico, me da igual que lleve drogaína
  • Me gusta más la artificialidad extrema de McDonalds. Además, desde que se cargaron la Crispy Chicken paso bastante de BK.
  • Y que en Tenerife no tengamos Kentucky... ni Dominos... esto ni es vida ni es nada.
  • Hasta en Lanzarote hay un KFC... @caliope, vete de ahí.
  • @asturcon la Crispy Chicken sigue en el BK
  • ^ Sí, existir existe... pero no es como antes (aparte de ser la mitad en tamaño).
  • @papafrita ya, lo vi antes y casi se me cae el alma al suelo.
  • Acabo de ver Pasteles de Belem en los KFC de Bangkok. He estado preguntando y parece q hay un barrio portugués aquí... WTF
  • ^ Coño, yo me comí uno ayer en Gijón, que tiene un puestecito callejero aquí. Me encantan.
  • mcpmcp
    edited August 2014
    Burger King esta a años luz, mejores hamburgesas, se pueden recebar las bebidas ect...
  • ^ Eso es el principio de un monólogo? Porque si no, vamos, menuda chorrada,
  • Los hombres heterosexuales suelen preferir BK, es una realidad empírica que tengo más que comprobada.
  • El BK si que no me gusta nada de allí.
  • edited August 2014
    Lo tendré que repetir otra vez por lo q veo, McDonald's caga sobre BK. A quien lo dude le reto a el #diadelgordo cuando quiiera
  • los frappés del mecdonalds por 2.40, ÑAM
  • Para mí la revelación son los Happy Meal, no solía pedírmelos porque pensaba que me quedaría con hambre pero es que te traen hasta un mini flurry...
  • edited August 2014
    Me aterran las estadísticas de @Asturcon relacionando sexualidad y restaurante de comida rápida.
  • La última comprobación la he hecho en Asia en dnd.ponen arroz con los menús y tienen un pastel de maíz frito q es alucinante
  • Ah, además en algunas ciudades como Gijón BK reparte a domicilio. Eso ya es +912823989321893 respecto a McDermanotta
  • Prefiero ir a buscar McDonald's que que me traigan esa mierda a la cama
  • Yo soy pro-McDonald's también. Algunas de las hamburguesas son gloria bendita: Big Mac, McPollo, la de 1€ sin queso, Chicken Premiere (yo también me acuerdo de ella). El McFlurry de Oreo con caramelo es un invento divino. Y las patatas deluxe están muy ricas. A mi solo me ha fallado cuando quitó la CP y la salsa de curry, que me encantaba.

Burger King no está malo, pero no tiene tanta variedad como en McDonald's, aunque la long chicken y la que había antes, Chicken Tendergrill estan(ban) ricas.

KFC me gusta también, pero voy de higos a brevas.

En Francia hay una cadena de restaurantes que NO aconsejo que vayáis: Flunch. Era para las cenas del viaje de estudios y nos ponían una sección con un paté asqueroso, una pasta asquerosa... en fin, toda la comida mierda. Claro que era según la tarifa que pagaban los profesores por nosotros (una más económica), pero ya con eso (un compañero encontró un pelo en su plato), va a volver quien yo me sé.
  • En Francia hay una cadena de hamburgueserías chachi, el Quick.
  • A mí las hamburguesas en Burguer King me saben a carne. Las de Mc Donald's me saben a sabor Mc Donald's, que no está mal, pero no es el sabor que busco
  • Las hamburguesas del burguer king saben a carne porque la carne de las hamburguesas de Mcdonalds no tiene sal. Haz la prueba. Mi hermano siempre pide sal en Mcdonalds.

La carne de uno y otro sitio es de lo peorsito. Pero Mcdonalds mejor.
  • edited August 2014
    McDermanotta <3 Pounds up!
  • Yo el BK no lo piso ni de coña. No me gusta nada de allí.

Siempre he sido pro mcdonalds pero desde que quitaron la mcbacon que ya no es lo mismo, esta la cuarto de libra que es parecida pero meh, hay algo que no, y para pillarme 3 de 1€ pues paso.

Así que KFC te quiero un poco, sólo te falta mejorar las patatas y poner cocacola y seré tuya para siempre.
  • Flunch hay aquí en Madrid, tienen buffet libre de guarnición.
  • edited August 2014
    Paso de ti mcdonalds.

image
  • @wien , ya quedó demostrado. Soy el gemelier malo.

image

• ^ Eso fue lo que le hiciste a Pedrojos?

QUEREMOS A NUESTRA LOCA!
  • Yo prefiero el BK, y siempre el Whopper y si acaso la Crispy Chicken.
    Aparte que rellenando la encuesta con el tícket de compra me sale el menú Whopper a 4 euritos.
    Además, el nuevo BK Fussions de Corneto es una pasada.
    Del McDonald's siempre me tengo que pedir la oferta que esté en promoción, o las de un euro, porque la carta que tiene no me entusiasma mucho.
  • Otra cosa que me gusta de McDonalds, además de que su comida sabe artificial (para comer bien no iría a ninguno de los dos sitios), es que hay más variedad. Al final toda la carta de BK se podría resumir en:

"La de pollo"
    "La de vaca"
    "La de vaca grande"
    "La de vaca gigante"

Y poco más.
  • Necesaria más variedad que esa???

image

Te pedirias un McFish?
  • edited August 2014
    Oiga pues el McPescado no está mal. Me lo comí una vez de pedo y ni tan bien. A ver no es la hamburguesa de la vida, pero siempre se piensa q es una mierda y no
  • edited August 2014
    ^^ Me lo pedí cuando existía el deluxe (el que anunciaban) y estaba cojonudo (y no me gusta el pescado).

El McFish de ahora es un palito de pescado seco entre dos trozos de pan.
  • Por cierto el McBacon era la puta bomba como el McRib, no serían rentables para ellos pero yo lo s hubiera dejado.
  • @oskalito_ eso pienso yo, si era lo puto mejor esa salsa amarillenta del mcbacon! Me dieron una alegría cuando después de un tiempo la volvieron a poner, aunque ya hace meses que la quitaron de nuevo :_
  • Aunque hubo un tiempo en que en BK eran más creativos:

image
  • Y las Patatas Deluxe + salsa son un producto cojonudo, exclusivo de España y Francia y q los guiris devoran
Sign In or Register to comment.