YA yo también vi lo que dice @caliope y horror. Aún así sigo pensando que BK >> McDonalds, lo único que me gusta más de McDonalds son las patatas deluxe.
Yo soy pro-McDonald's también. Algunas de las hamburguesas son gloria bendita: Big Mac, McPollo, la de 1€ sin queso, Chicken Premiere (yo también me acuerdo de ella). El McFlurry de Oreo con caramelo es un invento divino. Y las patatas deluxe están muy ricas. A mi solo me ha fallado cuando quitó la CP y la salsa de curry, que me encantaba.
Burger King no está malo, pero no tiene tanta variedad como en McDonald's, aunque la long chicken y la que había antes, Chicken Tendergrill estan(ban) ricas.
KFC me gusta también, pero voy de higos a brevas.
En Francia hay una cadena de restaurantes que NO aconsejo que vayáis: Flunch. Era para las cenas del viaje de estudios y nos ponían una sección con un paté asqueroso, una pasta asquerosa... en fin, toda la comida mierda. Claro que era según la tarifa que pagaban los profesores por nosotros (una más económica), pero ya con eso (un compañero encontró un pelo en su plato), va a volver quien yo me sé.
A mí las hamburguesas en Burguer King me saben a carne. Las de Mc Donald's me saben a sabor Mc Donald's, que no está mal, pero no es el sabor que busco
Las hamburguesas del burguer king saben a carne porque la carne de las hamburguesas de Mcdonalds no tiene sal. Haz la prueba. Mi hermano siempre pide sal en Mcdonalds.
La carne de uno y otro sitio es de lo peorsito. Pero Mcdonalds mejor.
Yo el BK no lo piso ni de coña. No me gusta nada de allí.
Siempre he sido pro mcdonalds pero desde que quitaron la mcbacon que ya no es lo mismo, esta la cuarto de libra que es parecida pero meh, hay algo que no, y para pillarme 3 de 1€ pues paso.
Así que KFC te quiero un poco, sólo te falta mejorar las patatas y poner cocacola y seré tuya para siempre.
Yo prefiero el BK, y siempre el Whopper y si acaso la Crispy Chicken. Aparte que rellenando la encuesta con el tícket de compra me sale el menú Whopper a 4 euritos. Además, el nuevo BK Fussions de Corneto es una pasada. Del McDonald's siempre me tengo que pedir la oferta que esté en promoción, o las de un euro, porque la carta que tiene no me entusiasma mucho.
Otra cosa que me gusta de McDonalds, además de que su comida sabe artificial (para comer bien no iría a ninguno de los dos sitios), es que hay más variedad. Al final toda la carta de BK se podría resumir en:
"La de pollo" "La de vaca" "La de vaca grande" "La de vaca gigante"
Oiga pues el McPescado no está mal. Me lo comí una vez de pedo y ni tan bien. A ver no es la hamburguesa de la vida, pero siempre se piensa q es una mierda y no
@oskalito_ eso pienso yo, si era lo puto mejor esa salsa amarillenta del mcbacon! Me dieron una alegría cuando después de un tiempo la volvieron a poner, aunque ya hace meses que la quitaron de nuevo :_
Comentarios
Esto si que está bueno. Salivo.
Burger King no está malo, pero no tiene tanta variedad como en McDonald's, aunque la long chicken y la que había antes, Chicken Tendergrill estan(ban) ricas.
KFC me gusta también, pero voy de higos a brevas.
En Francia hay una cadena de restaurantes que NO aconsejo que vayáis: Flunch. Era para las cenas del viaje de estudios y nos ponían una sección con un paté asqueroso, una pasta asquerosa... en fin, toda la comida mierda. Claro que era según la tarifa que pagaban los profesores por nosotros (una más económica), pero ya con eso (un compañero encontró un pelo en su plato), va a volver quien yo me sé.
La carne de uno y otro sitio es de lo peorsito. Pero Mcdonalds mejor.
Siempre he sido pro mcdonalds pero desde que quitaron la mcbacon que ya no es lo mismo, esta la cuarto de libra que es parecida pero meh, hay algo que no, y para pillarme 3 de 1€ pues paso.
Así que KFC te quiero un poco, sólo te falta mejorar las patatas y poner cocacola y seré tuya para siempre.
QUEREMOS A NUESTRA LOCA!
Aparte que rellenando la encuesta con el tícket de compra me sale el menú Whopper a 4 euritos.
Además, el nuevo BK Fussions de Corneto es una pasada.
Del McDonald's siempre me tengo que pedir la oferta que esté en promoción, o las de un euro, porque la carta que tiene no me entusiasma mucho.
"La de pollo"
"La de vaca"
"La de vaca grande"
"La de vaca gigante"
Y poco más.
Te pedirias un McFish?
El McFish de ahora es un palito de pescado seco entre dos trozos de pan.