Bueno también es que el kfc los cuida un poco con los complementos, te puedes pedir menus con frijoles de acompañamiento, y durante una época daban hasta mazorcas de maiz
Yo tambien tengo un Mcdonalds al lado de mi casa @bert! y cada finde toca un dia BK y otro Mcdonals. Las cosas como son, la comida del burger king es mas buena a mi parecer (las hamburguesas son mejores que las del MC y las patatas ANTES eran infinitamente mejores) pero Mcdonalds tambien me encanta.
Lo mas: BK: Long chicken, doble con queso y chicken tenders. MCdonals: Doble con queso, CBO y la ya extinta Chicken Premiere que estaba para morirse
La CBO esta buenisima @suca! ademas, como no me es suficiente lo que hago es pillar un bote de salsa deluxe de sobra y voy mojando la CBO en la salsa. Si, estoy enfermo.
A mi me gustaba muchísimo una que se llamaba Canadian cheese en MCDONALD'S pero hace tiempo que no la veo. Las hamburguesas de BK últimamente parecen hechas con carne de vaca leprosa...
HAHAHAHAHA, Fui hace dos semanas y analizado un poco la carne solo vi grasa, unas particulas redondas que no supe identificar y carne de un color grisáceo, no sé si sera solo en Alicante o algo general.
Lo bueno que tiene ahora BK es que puedes rellenar la bebida gratis. No en todos, claro. En las zonas de pobres y gitanos no lo han puesto porque ya se sabe.
Comentarios
Esas tiras de pollo crispy a tope de power energy.
@kil, esa deformidad no la habrás hecho con el típico programa de Mac, ¿no? ¿NO?
Las cosas como son, la comida del burger king es mas buena a mi parecer (las hamburguesas son mejores que las del MC y las patatas ANTES eran infinitamente mejores) pero Mcdonalds tambien me encanta.
Lo mas:
BK: Long chicken, doble con queso y chicken tenders.
MCdonals: Doble con queso, CBO y la ya extinta Chicken Premiere que estaba para morirse
POR QUIEN ME TOMAS!!!???
Repito
Ay, me acordé de los hot cakes del McD ♥ ♥ ♥
pero no la hacen ya. Al menos por aquí.
salvo para el macflurry en cualquiera de sus variantes
Aunque tengo que decir que tenía bastante hambre...