Mcdonalds Vs BK

1235716

Comentarios

• Domino's son la cosa más buena que me he comido en mi vida. Bueno no, pero me entendéis... Siempre que voy a la Península pido una o dos veces porque aquí no hay. :(
  • Telepizza es una ful de Estambul y dominos no lo he probado
  • Telepizza es una puta mierda, el secreto está en la masa? Pero si es lo peor de las pizzas.
  • ______
    edited April 2014
    Nunca he pensado ésta o la otra es mejor, pero claro la oferta de 6,50 de ponerte obeso del domino's con su bebida ilimitada y su todo...
  • edited April 2014
    Pizza movil DEP. Cuando vivía en otro barrio ibamos siempre, pero lo quitaron. HASTA ME BAJÉ EL POLITONO!!!
    Así que después de eso, me pasé al telepizza. Domino's me da asco que le echen maíz a todo.

@kilgore discrepo, tienes que probar la masa fina! Es la buena, las demás masas son cacafuti.
  • Es verdad que el maíz en la pizza es un bluff.
  • A mi me gustaría probar el pizza hut, ya no hay en España no?
  • Dominos creo que solo he probado en Estambul. Las pedia por la web y como no entendía una mierda me acababan trayendo lo que les daba la gana, así queno puedo emitir una opinion sincera. Por cierto que en Estambul TODOS los sitios tenían envio a domicilio, incluyendo McDonalds y BK porque si no no se comían nada. Un Menu te costaba lo mismo que 3 kebabscon bebida en cualquier puesto de barrio (y habia uno cada 100 metros).
  • Pizza Hut en Madrid al menos había antes ¿no? Estaban buenas también.
  • Recuerdo que me chanaba bastante el Duomos, que no sé si es una cadena extendida y tal pero hay por aquí, pero hace muchos años que no voy. De esto que te venden la cocacola en botellas de dos litros y tal.
  • Pues hijos le quitáis el maiz. Pizza Hut yo comía bastante, tenían un rollo muy americano de pizzas para super gordacos. Recuerdo una que todo el borde de la pizza era como de bollos rellenos de jamón y queso.
  • ______
    edited April 2014
    La última vez que fui a un pizza hut fue en Bruselas y me cogi buffet de comer y beber todo lo que quieras, eligiendo trozos de pizza, y buaah, creo que en ese momento exacto alcancé mi punto máximo de gordura
  • Lo que no me gustaba de Pizza Hut es que la salsa de tomate no sé por qué me picaba MUCHO.
  • Dominos FTW
  • Yo odio las pizzas con salsa de tomate.
  • @___ Pues en Pamplona tenéis KFC (o teníais), que yo fui hace 6 años
  • ______
    edited April 2014
    Si ya lo sé, si me refiero a que algunas tardes hace años iba andando por esa calle y pensaba huy, me podría coger algo en el KFC, pero sieeempre cerrado
  • Yo tampoco he comido nada del KFC.
    La última vez que pisé un BK fue el año pasado el que está enfrente de La Riviera a la salida del concierto de los Pixies.
  • Las pizzas que están buenas, están más buenas las de Telepizza, no se como decirlo, pero en calidad general, es mejor el Domino's. Y su buffet es básicamente la vida.
    El otro día comí media familiar, una mediana y dos trozos más de mediana <3
  • Para pizzas, Pizza Móvil. ÑAM.
  • A ti te gusta porque es galleguita
  • Esa canción era lo mejor.

"Veeeeeeeeeeeen.....a pizza móvil!!!"
  • Por supuesto que me gusta porque es do país. Y porque están muy saladas, que es algo que me chifla.

Era mítico en la biblioteca de la facultade de xeografía e historia de la USC que alguien abriese la página vieja de pizza móvil con intención de mirar algo para pedir y que resonase en toda la biblioteca "VEeeeeeeeeeeeen a pizza móvil". Eso y "LA BASE DE DATOS DE VIRUS HA SIDO ACTUALIZADA"
  • Yo una vez sembre el terror en el taller con lo último y el volumen casualmente a tope
  • Nunca he comido mucho Pizza Móvil, quizá una o dos veces, tendré que ir a hacer una cata.
  • A mí el kFC me da un asco que me muero desde que vi la imagen de una negra que se había encontrado una cabeza de pollo entera rebozada.

Aparte que al pasar sólo vea gente obesa dentro tampoco me invita mucho a entrar, la verdad.
  • Mierdonald's vs Puker king.... en cualquier puesto callejero se come mejor.
  • edited April 2014
    ^ +1000

Cualquier taquería random que encuentres en la esquina>>>>>>>>>>>>>>> todo lo demás.
  • Kebap.
  • Samosa callejera o de la tienda del paki FTW
  • Esto por 1 euro (no voy a pisar Mcdo o BK en todo el año)
    image
  • Tengo que decir algo muy a mi pesar.

La hamburguesa "the boss" del KFC es lo puto mejor. Fuck Mcdonalds. De allí sólo quiero la cocacola y las patatas.

image
  • Las hamburguesas de kfc siempre han sido chachis. Yo era adicto al Menú Padrísimo.
  • KFC >>>>>>>>>>>>>>> lo demás
  • KFC me da muchísimo asco huele fatal!!!!! Y los cubos de trocitos de pollo con hueso y todo... ew.

McDonalds me ha fallado mil con los batiditos de verano que ha sacado, saben a fruta real :S
  • Con hueso y todo... y como quieres que sean los muslos de pollo?
  • A mi me falló el día que decició quitar la Mcbacon.

• Yo soy adicto a las chicken Mcbites. Me como 10 y me quedo como si nada.
  • Lo siento pero en un sitio de fast food no me esperaba encontrar huesos y me morí del asco. Una vez y nunca más.
  • Yo es que hasta esnifaría bolsas vacías de chicken pop corn
  • Si pides un muslo de pollo que esperas?
  • ¿Pero debajo de todo ese maravilloso rebozado hay pollo?
  • Algún ave hay.
  • Es que es eso, no creí que fuera pollo de verdad y los huesos me hicieron pensar en lo mal que tratan a los pollitos
  • TENGO QUE PROBARLA!
  • Pues sabe más a pollo que a vaca las del mcdonalds.
  • En Burguer King han quitado los chicken fries así que se han quedado sin una clienta...
  • Ya, el hecho de no haber hueso me hace comerme las chicken con más alegría.
  • La SnackBox es una mierda ahora...
Sign In or Register to comment.