Mcdonalds Vs BK

1246716

Comentarios

• Pero se puede rellenar? pensaba que era self-service pero solo una vez.
  • En Algunos mcdonalds tb puedes rellenarte como una empanadilla la bebida. El día que te dejen rellenarte de carne extremeña tendrán que cerrar los BK.
  • YO KFC , y ante la duda Burger King. Sí a los Chicken Fries, sí a las patatas. Sólo le falta que sean Deluxe.
  • Sí a la violencia
  • Por qué no la mujer vestirse con toda su lujuria?
  • @Newc a mis brasos amiwa payoponi

@obs sí, se puede rellenar todas las veces que quieras
  • edited April 2014
    a mi me gustan grandes...
  • ^^ Esto va más en Diseño :o
  • Repito aqui mi fascinacion hacia los jefes marketeros y creativos de McDonald's. Yo me declaro abducido por la marca.
    El whopper es una mierda,pero una mierda bien gorda
  • A mi me descubrió mi hermano por que las hamburguesas de BK parecen más sabrosas que las del mcdonalds y es simplemente porque tienen más sal. Mi hermano se pide un minisobrecito de sal cuando val mec y se echa un poquito, y la verdad es que la hamburguesa está más buena.
  • edited April 2014
    Si BK hubiera tenido un super size me estaría cerrado ahora mismo. McDonalds no, McDonalds es verde ahora y tu te lo crees
  • @oskalito_ es verdad lo que dices, el Mk de MacDo es mil veces mejor
  • Hombre ya ves, de hecho habra gente q se habra comido una ensalada en el McDonalds!!!! Seres superiores lo dicho
  • Yo he comido ensaladas en mcdonalds.
  • edited April 2014
    Para q veas,te has ido al McDonalds a por una ensalada. Q ademas tienen bastantes calorias.
  • Hombre a ver, si lo he hecho es porque me veía obligado y siempre es mejor que una hamburguesa.
  • Q va. hay algunas con un huevo de calorias mas q algunas hamburguesas. Lo miramos en la maravillosa tabla nutricional q tienen ahora en los McDonalds
  • No lo dijo alguien en este mismo foro? Que ojo con las salsas de las ensaladas que al final eran más calorias que comiendo de hamburguesa
  • Conste que yo me las comía sin aliñar.
  • edited April 2014
    En mi casa algo relativamente común era que a la hora de volver del trabajo mis padres pillasen una ensalada césar en el McAuto y servía de acompañamiento para cuando comíamos platos tipo berza o lentejas. Para ganar tiempo más que nada.
  • A mi me molo la Cesar una vez que fui :s
    Y si, ya se lo de que ir al MC a comerte una ensalada es como irte a un puticlub a pedir un abrazo.
  • La cosa de la ensalada es que quien se la coge normalmente no la acompaña de patatas fritas y cocacola, y ahí ya es cuando viene la diferencia de calorías entre un mcmenú y pedirte una ensalada.
  • A mi me gustan mucho los abrazos ._.
  • edited April 2014
    Yo pido regularmente ensalada en el MC. Con pollo a la parrila y no con salsa, claro. Te dan un sobre de aceite de oliva Carbonell y otro de vinagre. Y tan pichi.
  • Yo aún el mes pasado pedí una ensalada manhattan en un mc doanlds. Estaba muy bien!
  • edited April 2014
    Me encantaría escuchar a kelly vogue pronunciando Manhattan
  • Pero es que vosotros sois maricas, sí que pediriais un abrazo en un puticlub
  • Ahora a ver cnts han ido al BK a por ensaladas (ahora seran cienes y cienes)
  • edited April 2014
    En el tema salsas bk le da mil vueltas a mecdonelds.
    La de queso y la sweet chilly están buenísimas
  • edited April 2014
    ^^Yo he ido y he pedido. Y la ensalada tenía una (1) rodaja de tomate y dos (2) aceitunas. Ahí dije BAE BK
  • Es que OCEA las divas transexuales prefieren Mecdonalds, esta discusión no tiene sentido.
  • Las ensaladas de BK son Bildu político gastronómico separatista pony traidor a la patria.
  • edited April 2014
    Mi top:

1. KFC. Porque su rebozado es orgásmico, porque sus alitas picantes están para salir arrodillado y dando las gracias. Y además tienen el menú más barato y más "hinchable" por 4 euros te quedas como en un menú de 7 en el mierdonals. Pieza grande pollo, patatas, bebida y hamburguesa. Los latins saben de la vida en esto.

2. BK. Sus patatas y fingers son a lo que le ganan a mierdonals por goleada y te hinchas bastante más.

3. MC. Sólo se salva el resucitado McRib y el mcflurry, el resto PLÁSTICO.
  • Lo que engorda a tope es el rebozado del pollo, aparte de la salsa. Si la pides sin rebozar y con aceite y vinagre, probablemente no sea para tanto. Pero mi hermana siempre se pedía hamburguesa de pollo porque pensaba que engordaba menos y miraba la tabla nutricional y no.
    A mí me encanta sumar la cantidad de sal de todo el menú y ver que excede y con mucho la CDR. Eso si que es sinceridad, y saben que podrían hacerlo con menos y les da igual, y a la gente también. Es lo que dice @Oskalito_, son dioses del marketing.

Como he dicho, Subway no me ofrece nada que me bocatería de confianza no me ofrezca. KFC me da un asco que te mueres con sus cubos, es la única vez que he ido a un sitio de comida rápida y me he pedido un plato de dieta (un bocata de pollo a la plancha con ensalada). A Taco Bell me gustaría ir, y un día me gustaría desayunar cosas de McDonalds, y que pusiesen las tortitas esas que han puesto que hay en Latinoamérica.
  • De verdad que no entiendo lo de las patatas del BK. Muchos amigos mios dicen lo mismo y a mi me parecen una mierda ASI de grande. No saben a nada, en contraste con las del MeC, que como mínimo las acaban de freir. Las del BK te las dan a medio cocinar
  • Yo desayuno casi todas las mañanas en el MCauto. Cafe con leche y tostadas con tomate y aceite por 1,90.
  • Ah, y yo he preguntado a una panchi por qué les gusta tanto KFC y me dijo que es porque comer allí pollo es casi como comer aquí pan, y allí lo hacen con especias de la zona y todo y por lo visto está básicamente como lo comen ellos en su casa, es como para nosotros comer un bocata de jamón serrano, que siempre nos va a gustar.
    Dice que los KFC españoles son una basura.
  • Puntualizar que ahora mecdonalds tiene ketchup aqueroso mientras que BK mantiene Heinz.
  • en KFC no van de exquisitos y de lo que no son (McDonalds) te comes la guarrería como una guarra, en cubo con dedos y palante. Me está dando el gusanillo y todo.
  • A mi las patatas del BK me parecen una mierda, y no hablemos de las deluces.
  • Tendré que volver a hacer un sondeo, viendo tantas opiniones a favor del Mc.
    La última vez que comí en algo de esto, fue en uno en Italia y oye, muy rico.
    Y por cierto:
    Telepizza o Domino's? (o Pizza Móvil)
  • @Noir opino lo mismo que tú <3
  • Creo que las patatas del BK dependen del que vayas porque yo siempre las había recordado horribles y ahora me flipan.

Ah, lo que no me gusta del BK es que no cuesta lo mismo en todas partes, aquí ahora lo han bajado pero antes te sacaban los ojos.
  • aguate kentucky!
  • ______
    edited April 2014
    La verdad es que KFC nunca he probado, pero también hace años que iba por la calle y pensaba eso que habéis dicho en el otro hilo de entrar a comer algo porque sí pero siempre lo pillaba cerrado por alguna razón. Alguna vez que me apetezca ser gordo asqueroso igual sí que me cogería un cubo de esos, pero es que la cadena en sí me provoca mucho rechazo ahora
  • Domino's.
  • Domino's pero vamos ninguno de los dos. Yo ya solo pido pizza al Pizza Market.
Sign In or Register to comment.