Mcdonalds Vs BK

2456716

Comentarios

• Nunca he ido.

En pan bocatería yo prefiero Subway. Me encanta.

La baguetina es lo más asqueroso que hay junto con el dinopan.
  • Para mí me da igual un lado que el otro, eso si, la hamburguesa más grande que pille siempre, graseas.
    Eso si, las patatas yo creo que están mejor las de BK.
  • Subway lo mola todo.
  • edited April 2014
    zzzZZZZzZZz veníos a casa de mi abuela que os hace unos macarrones que os váis a querer comer hasta los que se os caigan al suelo.
  • edited April 2014
    Patatas mcdonalds ftw.

image

image

más tostaditas, más finas, más crujientes...las de bk son meado de gato.
  • En EEUU las hamburguesas del Mcd están infinitamente mejores que las de aquí, y tienen variedades más ricasssss.
  • Las patatas son las mismas, son de McCain en los dos sitios.
  • En EEUU no tienen carne de extremeña y bisexual, no te compro que las hamburguesas estén más buenas.
  • Pues a mi no me gustan las de bk.
  • Jajajajaja, @kilgore insisto, están MÁS BUENAS.
  • Las nuevas del BK que son más gordas con pliegues están ricas, la verdad.
  • Mil veces mejor que pans, ha perdido mucho.

image

• edited April 2014
    ^^ yesssss.
  • Solo es concedo lo de las patatas Deluxe y los helados, todo lo demás es mucho mejor en BK
  • Con la tontería me ha entrado habre #josdeputa
  • @bertous exactamente qué cosas más gordas y con pliegues hay en BK?
  • Ratas, of course.
  • jajajaja
  • Y Subway mola, pero es un poco caro creo recordar
  • A ver si el BK también va a tener carne extremeña y nos lo están ocultando...
  • Bueno, el pans tampoco es que sea regalado...
  • El McFlurry es mi perdiciónnnn :( ...en cuanto a hamburguesas mi corazón pertenece a Wendy's image
  • image

Aquí podemos ver las nuevas ratas del BK, más gordas y con pliegues.
  • ______
    edited April 2014
    La primera vez que entre en un Subway iba tan despistado y me ofrecían tanta cosa y fue tan rápido que creo que me hice un bocata super absurdo.
    Lo de que el pans ha perdido es verdad, o eso o ha sido siempre una mierda y lo recordaba mejor
  • ^^ JAJAJAJAJA
  • AJAJAJAJA me meo @kil

@guioncitos cuando aparecieron fue lo más, pero poco a poco fueron perdiendo, el pan era de goma y el personal era monguer. Luego mejoraron un poco renovando algunos bocadillos y tal, pero yo ya no les quiero.
  • edited April 2014
    Como sigáis poniendo fotos de ratas extremeñas voy a sudar de la cena que me había preparado (una ensalada césar enorme que me puedo dejar para mañana) y voy a bajar al BK.

Es más, quiero que decidáis por mi.
  • Yo fui a este y la hamburguesa especial que tenían me gustó.

image
  • No sé, es que no he ido mucho, recuerdo ir de más pequeño y que me moló y que hace un par de años me pareció un timo
  • Y que me decís de

image
  • @bertous Burguer Kinggggg!!!
  • Y bueno que sudo cuatro kilos del Mc y el BK, la última hamburguesa me la comí en un Mel's
  • Yo estuve apunto de ir ayer @rulo, me han hablado bien, pero este hilo es de COMIDA BASURA, CARNE HECHA 100% RATUNA.
  • El KFC es asqueroso, nunca he comido, pero entré una vez con una amiga que quería comer y me pareció LO PEOR.
  • La hamburguesas de 1€ no están mal, pero prefiero mcdonalds.
  • A mi el kfc me gusta mucho porque soy medio payo poni.
  • edited April 2014
  • A mi lo único que me gustan son los mcflurry :D
  • En España, claramente, BK
    En EEUU y en Alemania MacD (lamentable estado de los BK que ví). Aunque no soy de comer en sitios de esos cuando viajo, siempre cae alguna comida ahí.

Soy amante del Long Chicken y de los whoopers, lo cual me ha causado más de un disgusto en mi vida estomacal.

• ______
    edited April 2014
    Alguien recuerda el bulo ese de que le habían cambiado el nombre de "Kentucky Fried Chicken" a "KFC" porque lo que ofrecían estaba tan manipulado que no podía considerarse pollo?

@observer demostrando que es negro
    image
  • Ay @efren pues yo hace años me iba al KFC y me pedía el menú padrísimo y me ponía como el culo. Con jalapeños, que ricos.
  • Jajajaja, pues todo tuyo @kilgore, igual otras cosas están buenas, yo es que vi el cubo este de alitas y muslos, y me dio un asco...
  • JAJAJAJAJA no conocía el bulo @guincios.

KFC es ponylandia de verdad, todo son chipiritas.
  • A mí me lo contó una amiga super intensa ella hace años y hasta me lo creí
  • A mi estas cosas en realidad me entran por los ojos pero a la hora de comerlos doy un mordisquito y ya estoy lleno, soy así xd
  • No entiendo la obsesión de los panchis y latinoamericanos en general con el KFC, son los latinos los negros de europa?
  • edited April 2014
    ¿Conocéis Wendy's? (Edito para decir que veo que alguno sí)

image

Otra cadena fuerte en EEUU, pues yo no os lo recomiendo. Las chicas serían del Harlem profundo porque no me entendían nada y encima "la comida" era más fumable que comestible.
Sign In or Register to comment.