Para mí me da igual un lado que el otro, eso si, la hamburguesa más grande que pille siempre, graseas. Eso si, las patatas yo creo que están mejor las de BK.
La primera vez que entre en un Subway iba tan despistado y me ofrecían tanta cosa y fue tan rápido que creo que me hice un bocata super absurdo. Lo de que el pans ha perdido es verdad, o eso o ha sido siempre una mierda y lo recordaba mejor
@guioncitos cuando aparecieron fue lo más, pero poco a poco fueron perdiendo, el pan era de goma y el personal era monguer. Luego mejoraron un poco renovando algunos bocadillos y tal, pero yo ya no les quiero.
Como sigáis poniendo fotos de ratas extremeñas voy a sudar de la cena que me había preparado (una ensalada césar enorme que me puedo dejar para mañana) y voy a bajar al BK.
En España, claramente, BK En EEUU y en Alemania MacD (lamentable estado de los BK que ví). Aunque no soy de comer en sitios de esos cuando viajo, siempre cae alguna comida ahí.
Soy amante del Long Chicken y de los whoopers, lo cual me ha causado más de un disgusto en mi vida estomacal.
Alguien recuerda el bulo ese de que le habían cambiado el nombre de "Kentucky Fried Chicken" a "KFC" porque lo que ofrecían estaba tan manipulado que no podía considerarse pollo?
¿Conocéis Wendy's? (Edito para decir que veo que alguno sí)
Otra cadena fuerte en EEUU, pues yo no os lo recomiendo. Las chicas serían del Harlem profundo porque no me entendían nada y encima "la comida" era más fumable que comestible.
Comentarios
En pan bocatería yo prefiero Subway. Me encanta.
La baguetina es lo más asqueroso que hay junto con el dinopan.
Eso si, las patatas yo creo que están mejor las de BK.
más tostaditas, más finas, más crujientes...las de bk son meado de gato.
Aquí podemos ver las nuevas ratas del BK, más gordas y con pliegues.
Lo de que el pans ha perdido es verdad, o eso o ha sido siempre una mierda y lo recordaba mejor
@guioncitos cuando aparecieron fue lo más, pero poco a poco fueron perdiendo, el pan era de goma y el personal era monguer. Luego mejoraron un poco renovando algunos bocadillos y tal, pero yo ya no les quiero.
Es más, quiero que decidáis por mi.
En EEUU y en Alemania MacD (lamentable estado de los BK que ví). Aunque no soy de comer en sitios de esos cuando viajo, siempre cae alguna comida ahí.
Soy amante del Long Chicken y de los whoopers, lo cual me ha causado más de un disgusto en mi vida estomacal.
@observer demostrando que es negro
KFC es ponylandia de verdad, todo son chipiritas.
Otra cadena fuerte en EEUU, pues yo no os lo recomiendo. Las chicas serían del Harlem profundo porque no me entendían nada y encima "la comida" era más fumable que comestible.