Liyon lo nuestro es imposible, somos 2 causas perdidas, somos demasiado maricas los dos Wreck obviamente tú no te libras que te tira hasta el apuntador
Escribo desde el ordenador con esta cuenta y desde el móvil con la cuenta de @wrecklessjesus . Por eso a veces parece que el personaje de Wreck no escribe con la misma gracia y estilo maravilloso que liyon, pero es por la limitación del teclado del móvil.
En mi corazoncito sólo hay amor para ti tonti A wreck no se los tiras tú, que eres tú por cierto,se los lanza cual dardos medio foro, él lo sabe pero se hace el modesto
Yo 3 guiños seguidos de Kric y me homosexualizo Sed peleones en nuestra ausencia que tengamos carnaza nueva que visionar a la vuelta @slavin buen y corto viaje de vuelta!
Amiwas, hoy no estoy pero podemos atacar mañana. O esta noche, que los sábados está el foro muerto. Voy a pensar algo y esta noche os cuento por privado (que no se entere el #guerreropurpurina ) ¿Quién está hoy?
Comentarios
Quería meter "Chupito de Amor" de Gerardo Prager... Vaya bluff...
Wreck obviamente tú no te libras que te tira hasta el apuntador
Veis otra tirada de trastos!!!
A wreck no se los tiras tú, que eres tú por cierto,se los lanza cual dardos medio foro, él lo sabe pero se hace el modesto
In @Slavin we trust
@elpirulas, no tiene suficientes horas el día!
Sed peleones en nuestra ausencia que tengamos carnaza nueva que visionar a la vuelta
@slavin buen y corto viaje de vuelta!
O esta noche, que los sábados está el foro muerto. Voy a pensar algo y esta noche os cuento por privado (que no se entere el #guerreropurpurina )
¿Quién está hoy?
http://www.pastoreslideres.com/2012/03/segundo-ataque-gay-tras-irrumpir-en-una.html