Además de todo esto, las redes se estan llenando de heteros muy confundidos por estos ataques, uno de ellos escribe:
"me están atacando pensamientos morbosos gays contra mi propia voluntad y esto empezó hace 2 dias y ya no aguanto prefiero matarme o que me duerman para siempre a estar sufriendo pensamientos que van contra mi voluntad me da ansiedad y mucha desesperación como es posible que me pase esto si yo me excitó con fotos de mujeres o viendo mujeres ........"
El vídeo del test heterosexual tiene grandes lemas: -¿Alguna vez ha tenido usted una experiencia heterosexual? -Jamás. Eso no debería existir acá. -No. Con el favor de dios y grasias a mi formasión moral ni yo ni en mi familia.
@KricKric@BikiniKill las ame! Sólo por poner gif más originales y fotos guays mereceis ganar, no sólo unas letras rojas ridículas y .... unos monos? @elpirulas ¬¬
De todas maneras, creo que se nos esta yendo de las manos. Yo queria boicotear los hilos gayers y heterosexualizar un poco el foro, no esta cosa tan fea
Comentarios
"me están atacando pensamientos morbosos gays contra mi propia voluntad y esto empezó hace 2 dias y ya no aguanto prefiero matarme o que me duerman para siempre a estar sufriendo pensamientos que van contra mi voluntad me da ansiedad y mucha desesperación como es posible que me pase esto si yo me excitó con fotos de mujeres o viendo mujeres ........"
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110315183629AA9Ma7l
@Bikini @damogon
Has demostrado ser una digna compañera del guerrero purpurina, ponte nombre de guerra y prepárate para la batalla!!!!
@gagarin en cereo? Será que sólo la podemos ver los invertidos. Sólo era la foca otra vez.
El vídeo del test heterosexual tiene grandes lemas:
-¿Alguna vez ha tenido usted una experiencia heterosexual?
-Jamás. Eso no debería existir acá.
-No. Con el favor de dios y grasias a mi formasión moral ni yo ni en mi familia.
Mañana vendré con fuerzas y os petaré el foro de heterosexualidad.
Me congratula que nos consideréis gente grata pero si atacáis a nuestros hermanos invertidos yo me uniré a sus filas. Estamos en el mismo bando.
al final siempre necesitais una picha