Una franja magenta representando la orientación homosexual en la parte de arriba. Una franja azul representando la orientación heterosexual en la parte de abajo. Las franjas se sobreponen en el quinto central para formar una franja lavanda representando la combinación de las dos orientaciones.
Oiga moza @Slavin ¿qué es eso de Felpa? Google me lo aclara medianamente: El año pasado mongueando por el PS, se lo robé a una amiga sólo para la foto. Hetero Flower-Lover
^ Tranquilo, la chica esa y yo tenemos por asi decirlo un pacto de hacer como si no existieramos. Y nos va muy bien, yo tampoco la incluira en lista alguna.
Los dalits (parias, mlechas) son los intocables, una clase tan baja que se considera fuera de los varnas. Los hindúes consideran que los dalits son tan bajos como el mar y para sobrevivir suelen trabajar en los espacios laborales permitidos por el sistema de castas como el de recoger excrementos humanos con las manos. Adicionalmente los niños suelen limpiar los váteres del colegio al que acuden.[2]
Comentarios
Una franja azul representando la orientación heterosexual en la parte de abajo.
Las franjas se sobreponen en el quinto central para formar una franja lavanda representando la combinación de las dos orientaciones.
NO HASE FALTA QUE DISES NADA MÁS.....
PD: Hetero!
^
ATIENDE las pintas de las dos bolleras....
Son de verdad?
Google me lo aclara medianamente: El año pasado mongueando por el PS, se lo robé a una amiga sólo para la foto. Hetero Flower-Lover
Es que no lo eres @guioncitos.
Según la clasificación de @KricKric estaría en la lista de intocables.
A ver si te tengo que dar un sopapo...
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/436284#Comment_436284
No, @Nicolo nunca me echó los trastos, ni con lapos ni sin ellos.