¿Otro amago de revuelta? ¿Pero es que aún no les dieron lo que nesesitan? ¿No recordáis cómo os derrotamos en la GSWI el guerrero purpurina y yo solitos?
Sobra decir que soy leal a mi bando. No veo necesidad de pacto entre facciones porque no veo enemigo común en el frente.
Team Bi-Bóller: no seréis juzgadas por alta traiseon. Son libres de elegir, amiwas, pero o sea ubicaseon. Además, estoy de vacaciones. Hasta que vuelva no puedo ser llamada a filas.
@BikiniKill, te echamos de menos, y en el Survivor de Björk no veas. Este es un deseo egoista, pero vuelve pronto!!!!!!!!! (y mientras tanto disfruta como una loca)
Hola. Ya he vuelto de mi retiro espiritual. Tengo trillones de hilos por leer. Estaré ocupado hasta Navidades, que ahora tengo que planchar (no es plan de ir a trabajar mañana en bermudas).
A ver, que estoy ausente por causa mayor y de momento no puedo participar mucho. A veces voy entrando para controlar si no os desmandais demasiado pero tengo miles de comentarios pendientes. Cuando pueda volveré. Y es bonito que se acuerden de una. Saludos para todos.
Comentarios
Quien decide los equipos @ibuprofeno, menudo lio. Además donde quedaría la gente pelirroja, ¿anexionada a algún bando?
Así que puede haber propuestas tipo Linux, Mac, Pc. Zurdos, diestros. Letras, ciencias. Papel higiénico o toallita humeda...
Creo que la Cola Cao / Nesquik ya la tuvimos.
Primero este duelo, y luego otros
Sobra decir que soy leal a mi bando. No veo necesidad de pacto entre facciones porque no veo enemigo común en el frente.
Team Bi-Bóller: no seréis juzgadas por alta traiseon. Son libres de elegir, amiwas, pero o sea ubicaseon.
Además, estoy de vacaciones. Hasta que vuelva no puedo ser llamada a filas.
GUAPA!!!!
¿Cuál es el vuestro, eh, mequetrefes?
Tengo trillones de hilos por leer. Estaré ocupado hasta Navidades, que ahora tengo que planchar (no es plan de ir a trabajar mañana en bermudas).